el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

martes, 7 de septiembre de 2010

cap 3: un juego macabro?

Llego las 5:00 d la madrugada y me tenia q ir a encontrarme con paulina, Natali, Noelia, Nicole y Jennifer bueno yo seguía dudando d estas chicas sentía q no estaban diciendo la verdad pero al parecer a mis amigas no les importaba



-ya era estaba amaneciendo y fuimos cn mis amigas a la casa q ellas nos habían indicado av. La paz casa nº 666-



-al llegar a la casa nos habían recibido paulina y natali ellas llevaban unas túnicas color rojas q me parecieron muy ridículas-



Paulina: bienvenidas chicas y alma (sonriendo diabólicamente)



Alma: :S [que miedo] hola paulina y eem… natali?



Paulina: está adentro preparando todo ^^



Alma: ok (mira a sus amigas) entremos ^^



Amigas: SI!



-la casa se veía muy tenebrosa y muy sucia bueno Alma seguía con su mal presentimiento-



-paulina las llevo al baño en el cual era la única parte de la casa que se veía bien , alrededor había unas cuantas velas y otros chicos también tenían unas túnicas rojas-



Alma: yo también tengo q usar una túnica?



Noelia: si es verdad la tendremos q usar? :S



Natali: (aparece por detrás y se ríe) noo chicas ustedes no, ustedes son
las invitadas ^^ así q no necesitan esas cosas



Alma: ooh está bien (se acerca a paulina y le dice al oído) quien es tu hermano?



Paulina: (la mira y luego mira a natali) eem… esta…



Natali: (interrumpe) él se tuvo q ir porque no se sentía muy bien y tenia q tomar su pastilla u.u (mintió)



Alma: :O pobrecito no crees q sería mejor q me vaya a decirle algo?



Paulina: no! Estará bien ^^ no te preocupes



Alma: ok :/ [Empiezo a pensar q esto es un juego macabro o algo así]



-uno d los chicos q estaba observando la conversación se acerca a natali y le habla en privado llevándola en un rincón del baño-



Natali: que necesitas John



John: ella es no es cierto? (apuntando a alma)



Natali: si es ella pero todavía no lo sabe



John: que? Como q aun no lo sabe?



Natali: ooh si claro ella va a entregar su alma si le digo “oye alma
necesitamos tu alma para entregar al principio de todo y d seguro quedaras atrapada en el mundo reposo” q eres idiota no le puedo decir eso ¬¬



John: pero hubieras pensando en algo más convincente paulina ni siquiera tiene hermanos



Natali: y eso q? ella ahora está aquí no? Además tu no la tenias q traer
soy yo la q tenia q atraerla



John: está bien pero ahora q tal si da cuenta



Natali: no te preocupes ella no lo notara y lo único q tenemos q prepararnos es en q entregue su alma y estaremos libres (sonríe) los señores Bill y Tom estarán orgullosos y nos darán nuestra libertad



John: sii nuestra preciada libertad (luego quedo pensando) pero q tal si no funciona? No quiero perder mi alma



Natali: yo tampoco pero q otra opción tenemos



John: si u.u bueno (mira la hora y alzando la voz) es hora de empezar!



-todos lo miraron y se pusieron en circulo en cual alma y sus amigas también se pusieron en el círculo alrededor del espejo prosiguiendo en q natali pusiera dos velas frente del mismo una negra y una blanca luego respiro hondo y soltó el aire las velas ya prendidas solo quedaron quietas y todos los chicos se pusieron las capuchas y agacharon sus cabezas y se tomaron de las manos, alma y sus amigas no entendían nada solo asían lo ellos asían como los espejos, luego natali mira a Noelia-



Natali: tu vas primera!



Noelia: (asustada) qu..Que tengo que a ser?



Natali: solo ponte enfrente del espejo y as lo q ellos te pidan



Noelia: (traga saliva) ok quien me tiene q decir lo q tengo q a ser?



Natali: en el espejo lo vas a ver simplemente tienes q decir q entregas tu
alma como una prueba de existencia y listo un juego muy divertido ^^



Noelia: - mirándose ella misma al espejo- te entrego mi alma como una
prueba de mi existencia
_____________________________________________________
Del otro lado del espejo



Xxx: escuchaste ya lo dijo tom



Tom: si la escuche pues veamos q tanto hace para demostrar q existe



Xxx: lo hare yo estoy deseando esto desde hace tiempo



Tom: está bien Bill



Bill: excelente (sonriendo diabólicamente)
________________________________________________________
-en ese momento Noelia vio q desapareció su reflejo y ella mira a alma como diciéndole “ayúdame” luego mira d nuevo su reflejo y ella vio algo q los demás no podían ver y luego quedo paralizada-



Alma: q le pasa? (muy intrigada)



Natali: está en un estado d parálisis ósea ella no nos escucha ni nada solo pelea con su mente en otro mundo



Alma: como q en otro mundo q es esto una clase d juego diabólico??



Natali: …. (sin saber q decirle)



Alma: responde esto es un juego diabólico?? Natali en q nos metiste?? (Empezándose a enojar)



Natali: si claro pero ahora q están jugando no pueden salir más no hay mas
salida d aquí hora van a tener q terminarlo en especial tu alma



Alma: O_O’ y yo porque?



Natali: ya lo veras..



-el juego fue pasando y había veces q los chicos se caían al suelo y gritaban como si fueran a morir eso asustaba mucho a alma hasta q le toco el turno a alma ella temblando d miedo fue asía el espejo porque no tenía más opción-



Alma: ejem… q t.tte..tengo q hacer?



Natali:tienes q decir “si estas hay quiero entregar mi alma como una prueba de mi existencia y tu serás mi juez en este juego”



Alma: (traga saliva) ss..siestas hay?? … quiero entregar mi al..allm…alma como una prueba de mi existencia y..y… tu ser..Serás… mi juez en este juego…”



-todos quedaron mirando a alma como si estuvieran esperando q pasara algo pero en un momento no paso nada como si la hubieran ignorado. Pero se equivocaron luego d 5 minutos el baño empezó a temblar y las velas se apagaron todos quedaron en la oscuridad de la noche., alma se cae al suelo y todos salieron corriendo, alma cuando se pudo levantar quiso salir corriendo pero con una sola brisa del viento izo q la puerta se cerrara y dejara a alma dentro del baño., alma desesperada por salir intentaba abrir la puerta pero no pudo., en el momento el espejo dio un resplandor rojo-



Espejo: petición concebida



-en el momento q el espejo dijo eso alma tembló del miedo y no pudo controlar sus piernas y su mente y se desvaneció en el suelo-



-luego la puerta se abrió lentamente y las amigas de alma fueron a rescatarla-



-luego de unos 15 minutos alma despertó.-



Alma: -_o q paso??! (Mira a natali) tuuu!! (Parándose) q me isistee!!??



Natali: yo? yo no hice nada fuiste tu ^^



Alma: (ardiendo d furia por dentro) aaaaaaah!! Te voy a matar si me pasa algo juro q te matoo!!



Jennifer: alma..(Agarrando su brazo y deteniéndola) basta nosotras también
jugamos no es nada ya paso cálmate



Alma: (calmándose) bueno ufff… ya paso ¬¬ pero no quiero q se me acerquen mas esas dementes



-todos los amigos d Natali y paulina la miraron con furia-.



Alma: ok me voy d aquí no quiero seguir aquí! (marchándose y sin nadie decir nada)



-en el camino a su casa alma tenía mucho miedo d que allá echo algo muy malo como para perder su alma., ella tenía mucho miedo hasta q llego a su casa y se acostó en su cama pues xq no quería pensar en lo sucedido-



-alma quedo profundamente dormida como si no hubiera pasado nada esa noche pero… como a las 7:30 el cielo se nublo totalmente como si fuera a llover como una enorme tormenta y en la casa de alma se ecucha un ruido-



Alma: (despierta) q fue eso?? (escucha unas voces en su comedor) hola? Hay alguien ahí? Jenny?? Noé?? Nicole?? (Jennifer, Noelia y Nicole) (luego se escuchan unas risas y alma se levanta de su cama) hey quien esta hay?? (caminando asía el sonido pero cuando no vio a nadie su voz disminuyo) hola?



-el suelo se empieza a mover dejando a alma en el piso., cosa q alma se asusto tanto q grito pero nadie la escucho., en el suelo empezaron a salir dos seres con túnicas negras q luego miraron a alma…






continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario