el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CAP 16: LOS PADRES DE TOM O_O


Xxx: (luego se despega un poco de tom) hijo mio pensé q nunca t volveria a ver

Tom: hijo??? O_O

Xxx2: lili déjalo el no es nuestro hijo

Lili: pero es tan parecido T__T  (lo abraza de nuevo) OOH POR DIOS XQ T LO LLEVASTE DE 
 MI T_____T

 Alma: q paso???!!! O.o

Lili: T___T perdón (suelta a tom) pero es q eres tan parecido  a mi hijo

 Tom: (en shock) hijo…

Alma: tom t pasa algo?

Lili: mira Adam hasta se llama tom T_____T

Adam: ya calmate lili solo es coincidencia el no es nuestro hijo

Tom: (empieza a recordar algo d su pasado… lo q recordó tom fue un dia en q sus padres se fueron a almorzar fuera d su casa y le dijeron a tom q lo amaban demasiado y luego q su padre le asia caballito en su espalda y q su mama no la dejaba d abrazar y sintió una ternura dentro d si) eem… creo q si me acuerdo d ustedes O_O

 Alma: O_O? que?

 Lili y adam: O_O?

Lili: q? (muy sorprendida)

Alma: esperen que??

Adam: eso no es posible si fuera nuestro hijo debería tener esa cicatriz en su mano… la recuerdo bien el estuvo aprendiendo a andar en bicicleta y se cayo (se acerca a tom y le toma la mano izquierda) no creo q tu la… (sus ojos se le llenaron d lagrimas por ver la cicatriz justo en la mano d tom) pero… como es posible…(mira a tom muy fijamente)

Tom: (lo mira también)

Adam: hijo?? En donde estuviste todo estos tiempos (rompió en llanto y abrazo a tom con mucha fuerza)

Tom: (muy impactado d q el lo estuviera abrazando y poco a poco fue abrazándolo el también y acosto su cabeza en su hombro)

Lili: (mira alma) tuu!!!!!!

Alma: yo??! O___O

Lili: seguramente tu t llevaste a nuestro hijo!! (muy enojada) eras una rameraa!!!!

Alma: oiga cuidado cn sus palabras xq yo no la falte el respetoo!!

Lili: y a mi q?? aaah ya se seguro q ahora vienen por la fortuna verdad?

Alma: fortuna?? Nisikiera sabia q lo tenia??

Lili: ooh por favor eres una mentirosa no sabes mentir!!!

Alma: QUUUEEE??? Ò_Ó usted no sabe ni lo q dice!!

Tom: (suelta a su padre y toma a alma y la lleva a unos pasos d donde estaban ellos y le susurra) escucha ¬¬ no puedo creer q estees haciendo esto

Alma: (susurrando) quue??? Ella empeso yo no le ise nada dile a ella q se detenga

 Tom: alma (le hace una cara d tristeza) por favor… si quieres t protejo

Alma: eem… estas bien?? Por que estas con esa cara??

 Tom: esto para mi es muy confuso u.u

Alma: enserio? Yo pensé q los reconocerías y luego me… (se calla)

Tom: yo q?

 Alma: u.u q me dejarías y t irías cn tu padres

Tom: yo? (le sonríe) no haría eso

Alma: enserio?

Tom: enserio ^^

Alma: júramelo ¬¬

Tom: (le toma la mano y se la pone en el corazón) te lo juro ^^

Alma: (queda anudada mira su mano en el pecho d tom y luego mira a tom a los ojos e intenta sonreír) dios… creo q nadie había echo algo tan bonito conmigo eem… gracias tom

 Tom: y tu eres la primera chica q tengo… y no voy a dejar q t pase algo y menos con mis supuestos padres

Alma: esta bien (mira a los padres d tom que estaban hacia unos paso –que lo estaban mirando-  luego mira tom) a tu padres no les molestara si te beso frente d ellos?

Tom: (mira sus padres) mmm… a mi no y creo q a ellos tampoco xD

Alma: jaja xD te amo mi cosita d otro mundo (se acerca y lo besa muy tiernamente)

Tom: (le seguía el beso)

Adam: eejem… ¬¬

Tom y alma: (se separan rápidamente)

Tom: O_O eem… pasa algo?

Lili: ¬¬ si pasa algo… por fin t encontramos luego d 20 años y tu vienes y empiezas a besar a… (mira alma) a esta ¬¬

Alma: esta tiene nombre…(sarcásticamente) hola soy alma^^ (forza sonrisa)

Adam: mucho gusto ^^

Lili: el mío no tanto ¬¬

Alma: ¬¬ pues q mal…

Tom: (se pone enfrente d alma dándole la espalda en forma d alejar un poko a alma d lili) jeje ^^ eem… tengo q decir la verdad… yo no recuerdo nada d ustedes ._.

Lili: ah no? (mira a alma) tu seguro le diste algo para q nos olvide ¬¬

Alma: ¬¬ yo no le di nada

Adam: lili basta! Ya es suficiente ¬¬

Tom: gracias eem… adam? ._.

Adam: si gracias (algo decepcionado por como lo llamo)

Lili: de verdad no recuerdas nada d nada?? (algo triste)

Tom: no u.u lo siento

 Alma: (solo miraba la escena d sus “suegros” y tom)

Lili: esta bien (se seca sus lagrimas y mira a adam) vámonos nuestro hijo no nos recuerda

Adam: está bien no t preocupes lili

Lili: (se acerca a tom y le dice al oído) adiós mi angelito

-en ese instante a tom se le vino en la cabeza miles d recuerdos a la cabeza., fueron tantos recuerdos q tom no lo resistió., el sentía q su cabeza estallaba dl dolor., sus ojos se volvieron d color azul zafiro y luego se tiro al suelo y empeso a gritar-

Tom: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ALMA AYUDAMEE!! (retorciendoce  del dolor)

Alma: O__O tom q te pasa?? Q te pasa?? (se empezó a desesperar)

Tom: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME DUELE (se tira al piso y empezó a tener convulsiones)

Alma: tom?? Tom noo  q te pasa por favor (desesperada) no se q hacer T____T

.......continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario