el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

domingo, 12 de septiembre de 2010

cap 7: el misterioso gabriel

Bill: (susurrando) este chico esta en el mundo del reposo

Tom: si ya lo vi ahora sabemos de dónde viene Gabriel…

Bill: (solo mira la foto)

^[bueno imaginemos q es algo asi xD]


Jesika: ejem.. pasa algo?
 
 Tom: no, no pasa nada… te puedo preguntar algo?

Jesika: dime

Tom: el chico q esta aquí lo conoces?

Jesika: (mira y su vos se pone algo triste) aaah… si era mi novio pero ahora seguramente esta en un mejor lugar u.u

Bill: tu novio? (muy sorprendido)

Jesika: si pero murió hace mucho u.u

Tom: tú estás segura q él se fue a un lugar mejor?

Jesika: (lo mira con odio a tom) si el se fue a un lugar mejor ¬¬

Bill: estas enojada…

Jesika: claro q no!

Bill: si lo estas, lo siento en tus ojos

Jesika: es el mismo ojo de siempre., ya basta no me pregunten mas por el

Tom: (siente su tristeza) está bien

 Jesika: bueno me iré a dormir estoy cansada y hoy fue un día loco

-jesika se fue a su cuarto., bill y tom quedaron en la sala de estar y estuvieron conversando de lo sucedido-


Bill: no puedo creer q alla sido su novio u.u

Tom: yo tampoco, pensé q el no tuvo familia ni nada

Bill: yo tampoco (mientras sus ojos se convertían de color café miel a rojo escarlata por la obscuridad de la noche)

 Tom: recuerdas cuando llego? (también sus ojos se convirtieron en color azul zafiro)

Bill: si lo recuerdo
en el pasado., en el año 1985

Bill: bienvenido pequeño espíritu en pena (le sonríe)

Xxx: quien eres tu?

Bill: yo soy bill y tu eres Gabriel quien nos entregaste tu alma en forma voluntaria

Gabriel: que? Yo no quería estar aquí

Bill: tu ya nos habías entregado tu alma y decidimos darte un aplazo hasta el día en que mueras y ese dia es hoy

Gabriel: yo no tendría q estar aquí!

Bill: pero lo estas ahora tu me obedecerás por haberte dado el aplazo y aras todo lo que yo te diga

 Gabriel: ( mira con odio a bill) juro q me vengare!

Bill: (se le rie en la cara) tu no podras hacer nada con los q t tienes q vengar son con los chicos q me vendieron tu alma

Gabriel: (lleno de ira) el dia que salga d aquí será el fin de todos!!

Bill: si lo que digas (se va)

Gabriel: (gritándole) ME VENGAREEE!! JURO Q ME VENGAREE!!!

 en la casa de jesika:

Bill: desde ese día se volvió mi mano derecha aunque se haya vuelto un ser demasiado obscuro


Tom: si es cierto

 Bill: me pregunto como la estarán pasando en el mundo del reposo mientras nosotros no estamos

-bill va asía la ventana y empieza a mirar la luna y las estrella y tom lo acompaña-


Mientras tanto en el mundo del reposo:

Xxx: gaabrrieeelll!!!

Gabriel: que quieres ahora Georg ¬¬

Georg: q? que quiero? Quiero q dejes d mandar al infierno a cualquier alma tu no eres el q se 
encarga de eso!

Gabriel: y eso q?? ahora los señores bill y tom no están y yo soi el q esta acargo ahora escuchaste?

Georg: no tu no eres el q esta encargado ahora (muy enojado)

Gabriel: (se acerca a Georg) haci?? Y tu lo estas?? D q recuerde yo soi la mano derecha del señor bill Haci q tengo mas  derecho a mandar al infierno a cualquier alma q se me de la gana

Georg: (muy enojado) quieres intentar mandar a otra alma al infierno? (en forma de amenaza)

Xxx: ya cálmense!

-Gabriel y Georg lo miran-

Gabriel: no te metas Gustav!

 Gustav: me meto cuando se me de la gana como tu q se te da la gana mandar al infierno a cualquiera

Gabriel: …

Georg: es mejor q empieces a comportarte! O sino tu serás el q va a dar un paseo al infierno!

-Georg y Gustav se van hacia adentro del inmenso castillo dejando solo a Gabriel en la terraza-

Gabriel: malditos… esta bien solo espera voy q escapar de aquí y voy a vengarme de todo el mundo en especial de los idiotas guardianes y cuando tenga en mis manos a Alma la mandare al infierno al igual q a bill y a tom y a sus idiotas amigos (suelta una pequeña risa malvada) ya siento tan cerca mi venganza…

continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario