el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Cap 13: finalmente respiras en mí

Bill: tom prométeme q no dormirás mientras yo no estee
Tom: si
Alma: y eso por que?
Tom: (la mira y se pone serio) xq si duermo puede q todos en este mundo mueran
Alma: que? (empezándose a asustar)
Tom: escucha yo puedo abrir una puerta del mundo del reposo y este y puedo dejar q entren miles de espíritus y pueden matar a todos es por eso q no duermo y bill es el q me vigila en eso
Bill: pero ahora te dejo a tom en tus manos alma
Alma: O__O que?? Nose si pueda cuidarlo en ese sentido!! D:
Jessi: tu puedes alma yo se q si ^^
Alma: pero…
Tom: por favor (le toma la mano)
Alma: (suspiro d no tener otra opción) esta bien yo te cuidare
Tom: :D gracias!!
Bill: esta bien te lo dejo en tus  manos ^^
Jessi: todo saldré a la perfecciona estoy segura ^^
Alma: gracias jessi ^^
-pasaron las hora y obscureció bill al momento q el sol se oculto se fue junto con el y jessi también se había ido a su casa y tom y alma quedaron solos-
Tom: (bosteza) empiezo a sentir el sueño -.-
Alma: (ella estaba leyendo un libro y luego tira el libro en la cara d tom)
Tom: aauuucchh!! Oye q te pasa!! ¬¬
Alma: es para q te mantengas despierto ^^
Tom: jaa bueno ahora mira mis ojos están abiertos!
Alma: muy bien  asi me gusta ^^
Tom: ¬¬ si para ti!
Alma: por q no te vienes a acostar conmigo :D
Tom: eeh?? Para q?
Alma: para poder vigilarte xq si sigues aki kisas yo me voi a dormir y tu t kedas dormido ¬¬
Tom: y porq no t acuestas en el sofá?
Alma: esta bien pero tu aka a lado mio ¬¬
Tom: esta bien u.u
-tom y alma se acuestan el sofá-
[bueno yo me lo imagino haci]
Tom: contenta? ¬¬
Alma: (lo abraza) mucho mejor ^^
Tom: (la mira) ^^
Alma: muy bien ahora q hacemos? (bosteza)
Tom: xq no duermes y yo te aviso cuando tengo sueño
Alma: esta bien
-tom abraza a alma y alma a el y luego queda dormida-
Tom: [piensa: vaya es tan perfecta hasta cuando duerme, es perfecta cuando camina en la forma q mueve sus labios en la forma q se enoja con nosotros  en la forma q siempre nos esta enseñando es simplemente perfecta]
_______________
Mientras tanto en otro lugar:
Paulina: muy bien este es plan como sabes alma gusta d ti y ahora necesito q la separes d tom solo por una noche
Brian: está bien si eso es lo q kieres lo hare pero solo por conservar mi alma
Paulina: no te preocupes una vez q ayas echo esto no te preocuparas mas ^^
Brian: esta bien ¬¬
_________________
En casa d alma:
-ya era d mañana y alma decidió no ir a la universidad por causa d tom pero en eso alguien la llamo-
Conversación:
Alma: hola?
Xxx: hola alma?
Alma: si quien hablas?
Xxx: soy brian!
Alma: brian!! (*.*) (luego mira a tom q la estaba mirando) eem.. pasa algo?
Brian: nop solo q te quería invitar a cenar mañana a la noche ^^
Alma: en serio?? :O
Brian: sii quieres??
Alma: sii obvio a que hora?
Brian: a las 20:00 hs
Alma: (pensó) mmm… esta bien pero es de noche…
Brian: si yy..??
Alma: (piensa en tom) pues a esa hora no lose u.u
Brian: y q tal a la mañana pasas todo el día conmigo ;D
Alma: bueno a esa hora si ^^
Brian: bueno misma hora 8:00 hs
Alma: ok :D
Brian: adiós^^
Alma: bye!
….fin….
Alma: (cuelga y mira a tom) tengo una cita!
Tom: O_O con quien?
Alma: con un chico :)
Tom: ¬¬ q clase d chico invita por teléfono??
Alma: opina todo lo q kieras pero yo voi a salir t guste o no
Tom: esta bien mejor para mi estare solo!!
Alma: Hay tom (niega con la cabeza)
-esa fue la ultima conversación de la mañana entre tom y alma luego ellos no se dijeron ninguna palabra en todo el dia fue como si el orgullo de tom se hubiera ido a la basura y alma se sentía mal por eso paso la mañana, luego la tarde y empezó la noche otra vez y alma rompió el silencio-
Alma: tom! Dime q te pasa no podemos seguir haci nose q te ise para q me tuvieras tanto odio pero lo siento :(
Tom: no te odio O.o xq dices eso?
Alma: x la discusión q tuvimos hace 2 mese lo recuerdas??
Tom: si lo recuerdo u.u pero no fue cierto lo q dije!
Alma: q? o sea mentiste?
Tom: si esq no sabia como reaccionar con estas cosas del amor y creo q lo eche todo a perder u.u
Alma: amor? Estas enamorado d mi? (empezando a sonreír)
Tom: no lose., si siento cosas contigo pero al parecer tu no
Alma: xq no?
Tom: por tu cita con brian ¬¬
Alma: (se rie) es posible pero en eso decido yo haha con q eso era no? Brian? Haha
Tom: ¬¬ si ríete tu (luego va hacia el sofá y se pone a mirar la tv)
-la noche estaba muy aburrido y alma se fue a dormir en su cuarto pero en eso tom-
Tom: (empezándole a cerrar los ojos) hay no me estoy durmiendo (con cada parpadeo el sentía q dormía intentaba mantenerse despierto pero era imposible hasta q sus ojos quedaron cerrado)
-en eso-
Xxx: (le susurra al oído a tom) no te duermas
Tom: (despierta y mira a alma) gracias
Alma: de nada menos mal q vine a verte ^^
Tom: si u.u
Alma: pasa algo?
Tom: creo q no solo esq sentí tu respiración
Alma: mi respiración? Solo t susurre ._.
Tom: no cuando t acercaste a mi oído sentí tu respiración
Alma: y q tiene??
Tom: q se sintió calida siempre quise saber como se siente tu respiración y ahora finalmente respiras en mi
Alma: (solo lo mira) ven vamos a mi cama..
Tom: (la mira) está bien
-tom y alma se van al cuarto juntos y se sientan al borde de la cama y empiezan a conversar-
Alma: mis padres vendrán dentro d 2 meses mas u.u
Tom: tu padres?
Alma: si ellos u.u
Tom: (piensa)
Alma: tienes padres?
Tom: no lose u.u
Alma: q triste es olvidar a todos tus seres querido u.u
Tom: si espero q cuando vuelva al mundo del reposo no t olvide ^^
Alma: eso significa q me quedare?
Tom: solo si convenzo a bill te quedaras ^^
Alma: *.* gracias tom! Te a… te quiero ^^
Tom: di la verdad no estabas por decir eso
Alma: esta bien u.u te amo
Tom: (sonríe) yo también te amo
-tom se acerco a alma y la beso con ternura y ella respondía a eso., se besaban como si lo hubieran esperado desde hace mucho sus labios se sentían suaves y las d alma tan apasionados-
tom: (acuesta a alma en la cama y el se coloca encima de ella)


...continuara...
















holaa!!!!! bueno ya empieso a ponerme mas feliz d esto ya tengo 10 seguidores y les juro q eso me pone muy feliz :3 por eso no dejen d leer y sus comentearios me dan mas ganas d escribir!! :D enserio me hacen feliz!!! ^^ byee!!! besitos y abrazoz cn amor

______________rokkera verenice______________________

3 comentarios: