el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

sábado, 11 de septiembre de 2010

CAP 5 :la ignorancia es tu nueva mejor amiga u.u'


Alma: (respirando hondo) este es el baño aquí ustedes se van a bañar y hacer sus necesidades fisiológicas

 Bill y tom: ¬¬

Alma: ¬¬ ahora q?

Bill: nosotros sabemos aser nuestras necesidades ¬¬

Alma: O.o? enserio?

Tom: no vas a keres q lo ágamos enzima d nosotros verdad ¬¬

Alma: solo decía no lo sabía D:

Bill: bueno ahora lo sabes ¬¬

Alma: está bien venga a bañarse mientras yo termino sus ropas (mira a tom) tu primero

Tom: O.ê ookkeeyy

Alma: ahora ¬¬

Tom: si ya lose

-tom entra al baño y cierra la puerta., alma se quedo con bill y se pusieron a charlar mientras alma terminaba algunas costuras de la ropa de los chicos-

Bill: (mirando muy curioso como cosía la ropa)

Alma: ¬¬ eeem… puedes disimular q me miras,, me pones incomoda :S

Bill: perdón ^^’ esq es muy interesante verte mirar coser :D

Alma: si bueno esta bien lo comprendo… esto no hay en su mundo??

Bill: no lo único q están asiendo todo el tiempo es estar en reposo

Alma: enserio? Debe ser horrible

Bill: es muy aburrido hay veces q los chicos kieren escapar y tenemos q encerrarlos

Alma: O.o guuauu q feo…

Bill: si pero…. (en eso tom sale del baño)

Tom: oye… ya está la ropa?? (Totalmente desnudo)

Alma:O________________Oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Tooomm!! Ponte la tooalla!!! D:

Tom: q es eso??!!

Alma: aaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ^_O esta haaaaaayy!! Teee la deje en el bañoooo!!! (tapándose los ojos)

 Bill: O_O?

Tom: .-. nose donde esta

Alma: (levantándose corre asia al baño y trae la toalla y envuelve a tom cn ella) aay esta eso t costaba hacer??!!

Tom: sii  ._.

Bill: como te gusta gritar ;D

Alma: no me jodas ya tengo suficiente estar viviendo cn dos tipos q ni conozco solo me faltaba q uno 
estee desnudo enfrente de mi!! (Muy alterada)

Bill: O_O’

Tom: bueno es turno de bill ahora q se bañe el ¬¬

Alma: lo único q le pido esq no se olvide su toalla u.u’

Bill: no yo no soy igual q el ¬¬

Alma: si bueno u.u’

-bill entro al baño y se empezó a bañar-

Alma: (mirando a tom) ¬¬

Tom: o_o ahora q t pasa??

Alma: xq rayos se comportan asi??

Tom: haber xq nosotros ahora estamos experimentando sentimientos y curiosidades en nuestro mundo no sentimos esto entiendes?

Alma: ahora si lo entiendo (terminando de coser) termine tu ropaaa :D

Tom: uuuii q bien haber :D

-toma su ropa y mira-

Tom: eem… no es algo grande e.e

Alma: D: nolose fijate ponte y veras q kisas t kede perfecto ;D

Tom: -.-‘ esta bien

-tom fue asía la habitación y se coloco la ropa, luego salió y le mostro a alma-

Tom: q tal me queda?

Alma: (se da vuelta) :Q______ te keda muy bien raperito xD

Tom: q es eso?

Alma: son cantante q asen rimas con las palabras e.e

Tom: ooooohh genial :D

-Bill sale del baño con la toalla puesta-

Bill: y mi ropa?

Alma: aquí esta (pasándole su ropa)

Bill: grasias(tomando su ropa)

-bill se fue a cambiar y luego sale-

Bill: me queda bien?

Tom: (lo mira) e.e xq tu ropa es mas ajustada q la mia?? (mira a alma)

Alma: ._. Pequeños detalles para diferenciarlos ^^’

Bill: y tom: ¬¬

Alma: bueno oigan quieren salir a pasear??

Bill: oyee espera esta ropa me ajusta!!

Alma: que??

Bill: me ajustaa!!! (Señalando su miembro)

Alma: O_O??  e.e no importa haber (toma la parte en donde le ajusta y la arregla con unas pekeñas costuras y tijeras) listo -.-‘

Bill: (empieza a moverse) sii mucho mejor :D

Tom: yo no voi a tener ese problema excepto q se me caigan los pantalones ¬¬

Alma: (aarrggg) ok espera u.u (fue hacia su cuarto y trajo un cinturón y se lo coloco por el pasa cinto del pantalón de tom) ya esta problema resuelto -.-‘

Tom: (se mira) ahora si esta mucho mejor :D

Alma: bueno ya están conformes??

Tom y bill: si :D

Alma: podemos irnos?

Tom: está bien ^^

-Se fueron hacia la puerta y salieron a pasear como unos chicos normales., pero algo interesante paso cuando ellos salieron a la luz del sol los ojos de bill y tom se volvieron d color café miel –

Alma: (mientras caminaba) O_O ustedes vieron sus ojos?

 Bill: (mira a tom) ahora si esto es normal cuando salimos a la superficie d la tierra y nos toka el sol nuestros ojos se vuelven asi., esto es una reacción ^^

Tom: sii

Alma: q interesante ^^

-alma, bill y tom estuvieron caminando por un buen rato pero ellos no sabían de q hablar entonces se quedaron todos callados., pero…

 Alma: oigan no les parece un bonito dia? ^^(mira asia atrás y no ve a tom ni a bill) O_O tom?? Bill?? (se detiene) D: donde están??  Hay no se perdieron aaa!!(luego sale corriendo gritando sus nombre y los busca)

Mientras tanto bill y tom:

Bill: oye donde esta alma?

Tom: .-. no lose

Bill: D: se perdió

Tom: seguramente creo q nosotros estamos perdidos ._.

Bill: D: y si pedimos indicaciones?

Tom: ¬¬ a quien?

Bill: no lose (mira asia otro lado) a esa persona se vee muy sabia (apuntando a una vieja con bastón)

Tom: eem.. no creo ._.

Bill: sii vayamos (le toma el braso y lo lleva con la señora)

-se acercan a ella-

Bill: disculpe buena señora me podría decir donde esta alma?? :D

Vieja: O_O PERVERTIIDOOOS!!!

Tom: O_O?? eeh??

Vieja: USTEDES SON SATANAAS!!

Bill y tom: eehh?? No el vive en otro lado xD

Vieja: aaaaaaaaaaaaaaa!!! Pervertidooos (alza su bastón y empieza a golpear a bill y a tom)

Bill: (intentando protegerse del baston) alto deténgase!! No le haremos nada

Tom: (le toma el brazo a bill y empiezan a correr) gran idea la tuyaa ¬¬ (mientras corrian)

Bill: T_T me duele la cabeza d tantos golpes (corriendo)

-luego se detienen una vez q ya no vieron a la vieja miran asia todos lados y no vieron a ninguna 
persona cerca-

Tom: ahora q hacemos genio ¬¬

Bill: no lose D: (piensa) preguntemos otra vez pero esta vez a alguien parecida a alma ósea q tenga la misma edad

Tom: mm… esta bien (mira hacia todos los lados y ve a una chica) q tal si le preguntamos a la chica del cabello de fuego :D

Bill: donde?

Tom: (toma la cara de bill y señala a la chica) ella!

bill: guau (*-*)

Tom: q te pasa??

Bill: no lose de repente me empezó a latir el corazón a mil por hora

.... continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario