el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

martes, 21 de septiembre de 2010

cap 14: que empiece el plan!

Tom: (acuesta a alma en la cama y el se coloca encima de ella)
Alma: sabes lo q haces? :$
Tom: si!
Alma: pero d dnd aprendiste esto ¬¬
Tom: mmm… d la tele xD
Alma: xD tontito!
-tom empieza a besar a alma otra vez sus besos se sentían muy tiernos y amorosos pero luego se volvieron en apasionados su mano recorría todo el cuerpo d alma y ella hacia lo mismo y al mismo tiempo se tomaban de las manos., alma bajo su mano y empezó a quitarle el pantalón a tom lentamente y el solo le sonreía al igual q ella, tom le quita la remera a alma… y bueno ya sabemos lo q pasa quedaron totalmente desnudos y tom abre sus piernas estaba a punto d penetrarla y…
Alma: tom!
Tom: que? O.o
Alma: y tu condón?
Tom: creo q no tengo ._.
Alma: O_O
Tom: no t preocupes ^^ no creo q nosotros produzcamos eso
Alma: esta bien sin condon O.o
-tom la beso y prosiguió en penetrarla y alma lanzo un pekeño gemido y el miembro d tom empezó a entrar y salir d ella y tom lanzaba unos q otros gemidos y alma también en ese momento ellos dos eran uno solo se sentían muy bien haciendo eso q pedían mas [lo que no se dieron cuenta es q en el vientre de alma 2 capullos se empezaron a colocar para quedarse en su vientre y seguir creciendo]
-luego d unas horas tom termino y se coloca en el lado derecho d alma y se acuesta junto con ella-
Alma: (bosteza) estoy cansada u.u
Tom: yo también
Alma: estuviste genial (pequeña risa)
Tom: :$ tu igual ^^
Alma: (se apoya en el pecho d tom) si ^^ bueno no te duermas -.- (se duerme)
Tom: q descanses mi corazón ^^
-tom no durmió solo se quedo a observar a alma como dormía y pensar “no  puedo creer q la amo demasiado” luego solo se ponía a mirar la ventana y la hermosa noche q se asomaba-
Mientras en el mundo del reposo:
-bill había llegado y fue recibido por Georg, Gustav y josh-
Georg: hasta q por fin vino el jefe :D
Bill: ¬¬ si muy chistoso… ahora díganme lo que paso
Josh: bueno hace unos meses q Gabriel anduvo mandando a muchas almas al infierno y cuando nosotros le dijimos q pare el no nos iso caso además ahora anda dando vueltas por el mundo humano sin permiso ¬¬
Bill: si lo vi
Gustav: O_O y no hiciste nada? Por lo menos le tuviste q dar una advertencia
Bill: supuse q el también quería aprender de los humanos :/
Georg: el los odia! Como piensas q quiere aprender d ellos eres tan ingenuo!
Bill: ¬¬ mucho cuidado con lo q me dices xq puede q sea la ultima vez
Josh: esta bien tranquilícense esto se solucionara d una manera u otra entendieron ¬¬ …(mira por todos lados) y donde esta tom?
Bill: lo deje alla
Josh: O___O que? Óyeme no lo pensaste bien no? Sabes  muy bien q puede pasar si el duerme!
Bill: si lo se muy bien ¬¬ y sabes q pasara si dejamos sola a alma?
Josh: esta bien si lo pensaste
Georg: que pasara si la dejan sola?
Josh: (lo mira) ahora q tomo contacto con bill y tom , gabriel sabe cada paso q da y dnd esta es como un localizador pero si la dejamos sola sin la magia d bill o tom ella esta expuesta a cualquier riesgo
Bill: si es por eso q no la tenemos q dejar sola
Gustav: :/ bueno es hora d solucionar algunos asuntos y como sabes bill tu tienes q dar la cara
Bill si lo se ya vayamos u.u

Mientras en el laboratorio:
Gabriel: (se rie) ahora si estamos listo para q empiece el plan
Paulina: si mi amo u.u
Brian: q tengo q hacer?
Gabriel: solo la tienes q mantener lejos d tom y luego la secuestramos y luego a tom y lo haremos dormir
Brian: perfecto y cosa puede salir mal?
Gabriel: nada…
Paulina: y q pasa si ella se da cuenta?
Gabriel: ella?? (Suelta una risa) si no se dio cuenta la primera vez no se dará cuenta en la segunda
Paulina: pero…
Gabriel: (se da vuelta y la mira en los ojos) me estas contradiciendo?
Paulina: no!
Gabriel: eso creí…pues cuidado cn sus palabras q de aquí yo los puedo mandar al infierno ahora sus almas son mías y hasta q no logren con su cometido no los liberare
Paulina y Brian: si señor u.u
Gabriel: (sonríe) que empiece el plan

en la casa d alma:
 el sol empezaba a asomarse por la ventana ya eran las 6:00 y tom se levanto primero y fue hacia la cocina
Alma: (siente un aroma delicioso) mmm… q rico *.* ya me imaginoo quien lo esta cocinando!
-se levanta , va hacia al baño y toma una ducha luego sale, se cambia y se pone algo mas linda d lo normal… luego fue hacia la cocina y encuentra a tom cocinando-
Alma: (con una pequeña voz ronca) hola!
Tom: (la mira y le sonríe) buen dia! Espero q hayas dormido bien ^^
Alma: claro! :D y tu… espera tu no duermes xD
Tom: jeje (se va hacia ella y la besa)
-alma se sienta en la mesa y tom le sirvió unos huevos cocidos y pan tostado-
Alma: se ven deliciosos *.* mejor los como ya estoy muerta d hambre ^^
Tom: esta bien ^^
Alma: (mientras comia)y q estuviste haciendo en toda la noche? Bueno después d lo q isimos :$
Tom: mmm… te mire como dormías y mire la hermosa noche q había
Alma: ^^ q tierno…(piensa) escucha no digas nada d lo q hicimos anoche ¬¬
Tom: si ya se :S pero y ahora??
Alma: ahora q?
Tom: osea  como ya lo isimos … no tendríamos q ser novios o algo asi?
Alma: claro! :D si eso es lo q tu quieres pues también lo quiero yo ^^
Tom: entonces eres mi novia oficial?? :D
Alma: si ^^
Tom: (se va y la abraza) te amo!
Alma: (también lo abraza) yo también ^^
Tom: te puedo pedir algo?
Alma: q?
Tom: no vayas a la cita con Brian :(
….
....continuara...


holaaa!! bueno keria decir gracias a las chicas q me comentaron ^^ asi q "MUCHAAASS GRACIAASS!!!" yy... pues para mi creo q el cap me salio algo cortito pero esq andube ocupada y pues culpa d eso q se me fue algo "inspiracion" bueno sigan comentando besos!! cuidense... ah! y guauu ya tengo 11 seguidoras (*.*) CHIDOOOO!!!  jjejeje bueno grax d vedad las kiero ^^ chauchiis

con amor


...............................rokkera verenice........................



p/d: casi se me sale el corazon escribiendo la parte d tom y alma... pues xq no soi buena en eso xD

1 comentario: