el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

sábado, 18 de septiembre de 2010

cap 12: pensando solo en bill

Narra jessi:

||Esto no me puede estar pasando desde hace solo 2 meses q conozco a bill y parece q ya lo necesito mas en mi vida es como si una parte d mi estuviera con el pero por otro lado no puedo olvidar a Gabriel mi ex novio desde aquel dia en q murió enfrente d mi…

 Recuerdo:

Hace 2 años atrás

Dia lluvioso, dentro del auto

Gabriel: ya Cállate!! yo soy el q esta conduciendo ahora no tu!! (Gritando y muy enojado)

Jessi: porque no te callas tu!! Es la verdad q estoy diciendo tuviste q tomar la otra curva!

Gabriel: no sabes nada!!

Jessi: haci? Pues tu eres un idiota q no quiere escuchar hazme caso da la vuelta y toma la 
otra curva!!

Gabriel: noo!! Yo se muy bien lo que ago!! (la mira y descuida la vista en el vehículo)

Jessi: gabrrieeeeelll!!! Cuidadooo!!!

Gabriel: qué? (mira hacia adelante)

-un auto venia  a toda velocidad y cuando Gabriel lo quiso esquivar se fue directo a una bajada e hiso q chocara directamente con un árbol., jessi sobrevivo xq se había puesto el cinturón de seguridad pero Gabriel no, el voló del auto haciendo q se estrellara directamente el mismo árbol y causara una hemorragia interna del cerebro y muriera-

Fin del recuerdo….

…ese dia fue el peor dia de mi vida no solo  porque yo también quede internada en el hospital sino q también perdi a mi novio al amor de mi vida bueno eso pensé, pensé q no había alguien q llenara el vacio en mi corazón hasta ahora… cuando conocí a bill fue como una loca historia de amor el me hace reir, me ase sentir bien el me hace sentir… bueno me hace sentir q estoy en mi hogar||…fin…

Una mañana como todas en casa de alma:

 Bill: (saltando en su cama) ALMA, ALMA, ALMA levántate ya debe de estar viniendo jessi

 Alma: (con voz ronca) deja d joder no ves q estoy durmiendo -.-

Bill: D: pero ya debe d estar vieniendo jessi

Alma: limpiaste la cosina?

Bill: ¬¬ si

Alma: tom q esta haciendo??

Bill: cocinando ._.

Alma: (apoya la cabeza en la almohada) esta bien ya me levanto -.-

Bill: =D siiiii!!! (se baja de la cama y se va con tom)

Alma: ok alma toma tus fuerzas y levante -.- no demasiado tarde (se duerme)

-mientras tanto en la cocina-

Bill: (siente el aroma a la comida) (*-*) que rico huele eso!!

Tom: (estaba preparando la comida) verdad q si jeje

Bill: si ^^ (luego piensa en un momento) vaya la estoy pasando tan bien aquí q a veces olvido q soy d otro mundo u.u

Tom: sii habeces pienso q aquí puede que algún dia pueda hacer una familia, luego ver a mis hijo a dar sus primeros pasos (sonríe) luego q ellos tengan sus propios hijos y q me vuelva viejo y sentarme en una d esas sillas d hamacar d los abuelo y mirar el atardecer con la mujer q amo

Bill: si es cierto sería bonito escuchar q nuestros hijos digan sus primeras palabras “papa” o “mama” o verlos dormir a la noche imaginando q todo el mundo es a su alrededor (suspira) q bonito seria u.u

Tom: sii es cierto u.u

-en eso llega alma tambaleando-

Tom: O_O’ que te pasa??

Alma: (intentando de mantener el equilibrio) no lose me siento mal … creo

Bill: porque no te vas a sentar?

Alma: olvídenlo y quedarme sin hacer nada? No ¬¬

Tom: (deja de cocinar) escucha no kiero q te caigas en el suelo de la cocina ¬¬

Alma: y a mi que… es mi cocina ¬¬

Tom: (se va asia ella) estas mal ¬¬ ve a sentarte

Bill: oye tom que tal si yo termino de cosinar y tu la llevas sentarse o a acostarse seria mejor:

Tom: si mejor me la llevo (toma a alma y se la lleva)

-tom y alma se van-

Bill: jaja xD vaya q lindo dia ^^

-tocan la puerta-

Bill: (*.*) jessi!!

-bill se va a abrir la puerta y era jessi-

Bill: hola! Vaya si viniste a comer con nosotros :D

Jessi: (sonríe) claro! no me perdería de la deliciosa comida q hacen ustedes ^^

Bill: jaja si pasa

Jessi: esta bien ^^ (entra y empieza a mirar la casa) guuauu q limpia recuerdo cuando empecé a cuidarlos esto era una pocilga xD

 Bill: jaja sii y volvíamos loca a alma xD

Jessi: sii pobrecita se ve q hoy ustedes están tranquilos verdad?

Bill: nosotros si pero al parecer alma se siente mal hoy :/

Jessi: enserio? Y q le pasa?

Bill: creo q esta mareada

Jessi: ¬¬ no estará embarazada?

Bill: O_O es cierto los síntomas de embarazo pero con quien lo iso??

-jessi y bill piensan y luego se miran-

Jessi y bill: tom!

 Bill: jaja nose si toma pueda hacer eso xD

 Jessi: ¬¬ por que no? Alma esta totalmente enamorada de el

Bill: sii tom de ella xD

Jessi: si xD

-silencio incomodo-

Jessi: q es ese olor?

Tom: (desde el cuarto) BIIILLL!!! LA COMIIIDAAAA!!!!

Bill: O_O oh oh

Jessi: D: noo q mal (se va hacia la cocina)

-todos fueron a ver la comida pero por suerte tom la había salvado justo a tiempo-

Alma: fiiuuff menos mal q estuviste cuidando bill ¬¬

 Bill: D: pero… pero…

Jessi: (interrumpe) no le eches la culpa ¬¬

Alma: ¬¬ el estaba a cargo de la comida!

Tom: chicas!! Ya esta ^^ por suerte llegue a tiempo

Alma: si

-las chicas se fueron a poner la meza y los chicos sirvieron la comida,. Todos se sentaron a comer la rica comida q cocino tom y en ningún momento se callaron todos se llevaban bien todo en esa noche era perfecta. Hasta q terminaron de comer alma se seguía sintiendo mal y se fue a acostarse otra vez y tom sin separarse de ella y bill y jessi quedaron solos y decidieron ir a la terraza-

En la terraza:

 Jessi: que bonita noche ^^

 Bill: si (se pone algo nervioso) eem… sientes algo por… esta bien olvídalo u.u

Jessi: (mirándolo) por quien?

Bill: por nadie

Jessi: dime ¬¬

Bill: olvídalo

Jessi: no olvido nada

Bill: (la acorrala en un rincón del balcón) sientes algo por mi?

Jessi: O_O eem… eem…

 Bill: lo sabia no sientes lo mismo q yo u.u

Jessi: oye no dije eso!

Bill: ya se q no te gusto así q  mejor olvidemos esto u.u

Jessi: pero…

Bill: (se va)

-jessi luego de eso se despidió de alma y tom y luego de bill y se fue a su casa y todo momento retumbaba por todo su cuerpo lo que le dijo bill “sientes algo por mi?”-

Narra jessi:
|| porque no le dije nada? Esto fue un golpe repentino para mi le tuve q haber dicho “si tu igual me gustas es mas te amo” pero no pude no puedo olvidar a Gabriel lo ame demasiado como para olvidarlo que me pasa estoy en medio de bill y Gabriel pero la diferencia es q bill esta vivo y Gabriel no pero pensándolo bien bill no es de este mundo el en una ocasión me dijo q ya había muerto hace mucho… maldición estoy enamorada d un muerto al igual q Gabriel pero bill es tan lindo sencillo inteligente ama la vida d humano ama a tom y a alma bueno en sentido q los quiere mucho y seguro me ama a mi vaya necesito ayuda en esto que alguien me de una señal || …fin…

-a la mañana siguiente jessi se levanto con un dolor en el pecho como si le faltara algo pero ella no le dio mucha importancia y se fue a la universidad (estudia para ser licenciada en enfermería)-

-al llegar a la universidad jessi no podía sacarse de la mente a bill y estuvo ignorando a todos los profesores en todo el dia-


Profesor: señorita jesika me podrías decir cual es la parte del cuerpo mas importante

 Jessi: …

 Profesor: señorita Rivero?

Jessi: …

Profesor: (se acerca a ella) señorita Rivero usted esta atendiendo?

Jessi: (reacciona) O_O q?

Profesor: ¬¬ responda mi pregunta cual es la parte mas importante de nuestro cuerpo

Jessi: (pensó en bill y sonrió) el cerebro xq gracias a el podemos ver, sentir,  pero también el corazón es importante xq el mantiene vivo el cerebro gracias a el podemos cometer errores al igual q yo pero también gracias a el lo podemos arreglar (se para y junta sus cosas) perdóneme profesor pero me tengo q ir a buscar a alguien muy importante para mi! Y arreglar las cosas :D

Profesor: O.o señorita usted sabe lo q esta haciendo?

Jessi: si!! Perfectamente

Profesor: esta bien (respira hondo) suerte con eso ;)

Jessi: gracias!! :D (se va corriendo con una sonrisa de oreja a oreja)

Narra jessi:
|| Esto es lo mas hermoso q me paso en la vida ya se q amo mucho a bill lo amo con todas mis fuerzas! –se detiene y grita-

Jessi: AMOOO A BIILL!!!! LO AMOOO!!

xD esta bien ya es mucho amor pero estoy tan enamorada creo q voy a explotar de la alegría :D ||...fin...


mientras en la casa d alma:

tom: es hora de irse bill ya esta empezando a atardecer

Bill: (suspira) u_u

Alma: O.o y a ti q te pasa?

Bill: nada u.u

Alma: claro q si ¬¬

Bill: no u.u

Alma: vamos dime yo se q te pasa algo, te conozco

Bill: esta bien creo q…

-en eso tocan la puerta-

Alma: O.o quien será??

-se va y abre la puerta y era jessi-

 Alma: jessi?

 Jessi: si, esta bill? (agitada)

Alma: si emm… justo estaba apunto de irse quieres.. (jessi entra) pasar ._. ok no pidas permiso ¬¬

-jessi se va a donde estaba bill. El estaba sentado en el sofá y jessi se para a unos pasos frente de el-

Jessi: BILL!

Bill: O_O jessi? Q haces aqui? (se para)

 Jessi: bill! Recuerdas cuando me preguntaste “si sentía algo por ti?”

Bill: (la mira)

Alma y tom: O__O?

Jessi: bueno mi respuesta es si!! Te amo bill! Te amo mucho (se abalanza sobre el y se le cuelga por el cuello y lo besa apasionadamente)

Alma: :3 pero q tierno (mira tom)

Tom: (la mira y le sonríe)

Alma: :$  jeje en q piensas?

Tom: en q es muy lindo el amor ^^

-jessi sigue besando a bill y luego terminan y se miran-

Bill: (sonríe) guau no hay nada cmo el primer beso

Jessi: (se rie) si ^^

Bill: jessi quiero q me esperes

Jessi: y a donde vas?

Bill: al mundo del reposo pero volveré y quiero estar contigo

Jessi: yo también! Te esperare bill todo el tiempo q necesite lo hare ^^

Bill: gracias y como lo dijiste TE AMO!

Jessi: yo igual te amo!! (lo besa)

-bill se separa de jessi y se va a donde esta tom-

Bill: tom prométeme q no dormiras mientras yo no estee

Tom: si

Alma: y eso por que?



.....continuara.....

2 comentarios:

  1. Oomgggg amee el capp esta hermOosoo..mee djastee piicadiisisisimaaaa,,yOo se qkee sooee bastaantee desesperaada prOo waaaaa,,yaa qkieroo el siiguiietee cappp...waaaaa qkee pasaraa despuuess qkee pasaraa qkOon toom y almaa yaa kiieroo saberrrr waaa..=(

    amOo tuu fiicccc...superr liindaaaaa

    ResponderEliminar
  2. sooy andiii la deel msn,,y creemee qeee sooyy Graan fann de al iwal qkee miiss miigasss qkee siieempre leen tu fiicc,,la amOo..


    =)

    ttQmm kusess..

    ResponderEliminar