el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

domingo, 12 de septiembre de 2010

cap 8: perdidos y encontrados


Jesika: || aaa… -.- me tengo despertar asssuuu (bostezo) bueno es hora de levantarse e ir a buscar trabajo y… (mira q bill y tom están en su habitación mirándola como se despierta) || eejeemm… q hacen en mi cuarto??

Bill: esperábamos a q te levantaras y ahora estas despierta :D

Jesika: ¬¬ bueno ahora q estoy despierta salgan d mi cuarto!!

 Tom: D: esta bien

-bill y tom salen del cuarto y jesika queda pensando-

Jesika: - pero donde habrán venido estos chicos son realmente raritos pero bueno seguramente son 
atrasados mentales y Alma debe ser su mama o la encargada d ellos mmm… bueno la única opción q tengo es ayudarlos u.u esta bien solo están perdidos y uno d ellos me iso q me despidieran ¬¬ y el otro pues es un amor ^^ aunque un poco tontito xD-

 -jesika se levanta y se prepara para ayudar a bill y a tom-

Jesika: están listos??

-Bill y tom sentados en el sofá esperándola-

Bill y tom: si!

Jesika: muy bien vayámonos (mientras abria la puerta)

-bill y tom salieron de la casa y empezaron a buscar a alma junto con jesika-

Mientras tanto:
Alma: || T__T aaauu no pude encontrar ni a bill ni a tom donde estarán? No pude ni ir a la universidad culpa de ellos los busque toda la mañana toda la tarde y toda la noche… pero q me pasa ni siquiera los conozco y quieres q los busque además ellos quieren llevarse mi alma… pero ellos me dieron un aplazo osea no son tan malos si hubiera sido otro quizás ya se la hubiera llevado… aaaaa!!! Nose q me pasa xq cn ellos., si son d otro mundo y además se vienen a perder u.u||

Jesika: esta bien si yo encuentro a su “alma” me dejaran d seguir?

 Bill y tom: sii!! :D

Jesika: u.u’ esta bien., esto será mas difícil q encontrar a un perro u.u

Bill: oye me puedes explicar algo?

 Jesika: q?

Bill: q es eso d ser novio?

Jesika: O.o eeem… es cuando 2 personas se aman y pues se juntan y viven momentos juntos ^^

Tom: aman??

Jesika: si amor q ustedes nunca lo sintieron?

-bill y tom se mira-

Bill y tom: NO!

Jesika: ¬¬ esta bien el amor es un sentimiento muy bonito es como eem… algo q sientes a una persona cuando piensas mucho en ella, cuando kieres saber si esta pensando en ti y no lo puedes sacar d tu cabeza

Bill: ooooh vaya d veras?

Jesika: si

Tom: (queda pensando) …

Bill: tom? Te pasa algo?

Tom: …

Jesika: (lo empieza a mover) tooomm!!

Tom: O_O q paso?

Jesika: uuuiii en quien estuviste pensando

Tom: yo? En nadie D:

Jesika: claro q si eso lo q dije t toco el corazón y pensaste en una chica ahora dinos quien es?

Tom: eem… no hay ninguna chica ¬¬ deja de molestarme

 Bill: creo q tom se enamoro xD

Tom: y tu no? ¬¬

Jesika: d que hablan?

Bill: de nada jesika olvida de lo que dijimos u.u’

Jesika: no me digan jesika xq no simplemente me dicen jessi?

Tom: … :D bien me gusta

Bill: a mi igual ^^

Jessi: jaa super

-estuvieron caminando por muchas horas sin encontrar a alma asta que… alguien desde atrás grita sus nombres –

Xxx: BIIIIILL!!! TOOOM!!! (mientras corria)

-Bill y tom se dieron vuelta y vieron a una cara conocida y ellos sonrieron y salieron corriendo y gritando hacia donde estaba-

Bill y tom: AAAAAAALLLLLLLLLLMMMMMMMMMAAAAAAAAAA!!!

Jessi: O_O?

-bill y tom abrieron sus brazos y cuando llegaron a donde estaba alma la abrazaron con mucha fuerza q la tiraron al piso-

Bill: aaaaaa!! Siento algo q nose como explicarlo

Tom: yo también!!!

 Alma: (debajo de ellos) X_X si yo también los quiero!

Tom: sii esooo te quereemoooss!! :D

Bill: siiiii!!!

Jessi: O_O enserio ustedes no son retrazados?

Alma: (la escucha) ¬¬ quien eres tu??

Jessi: soi jessi y tu deves ser quien cuida a estos niños ^^

Alma: (se le acerca) ellos no son niños ¬¬

Jessi: para mi si lo son y seguro tu deves ser quien los cuida ¬¬

Alma: yo no los cuido yo solo les estoy enseñando…

Jessi: entonces si les enseñas si son retrasados!

Alma: retira lo que dijiste! (enojándose)

Jessi: obligame

Bill: O_O’ eem… chicas están bien?

Alma: (diciéndole a jessi) ERES UNA PERRA!!

Jessi: no digas lo que eres enfrente de ellos!!

Alma: quien te crees tu., yo estuve cuidándolos desde q aparecieron!!

Jessi: sii y tu eres una descuidada madre para dejarlos en la calle solos!

 Alma: yo no soy su madre!

Tom: hey que les pasa estamos aquí!

Jessi: (ignorándolo) pues entonces eres su niñera!

Alma: (ardiendo d furia) porque no te callas!

Jessi: OBLIGAME PERRA!

-la gente empieza a juntarse a mirar el espectáculo-

Alma: eres una arrastrada seguramente tu te los llevaste para tener sexo con ellos!!!

Bill y tom: O_O? que es eso?

Jessi: :O :@@@ PEERRRRAAA!!! (tomandole del cabello)

Alma: TU LOO ERREES MAAS!! (dándole un golpe en la cara)

-jessi tira al suelo a alma y alma golpeándola en los lugares q podía y la gente se puso a mira y muchos gritaba “pégale mas duro!”  y tom y bill no sabían que hacer-

Bill: D: q hacemos??

Tom: separemoslaas!!

-bill intenta agarrar el brazo a jessi y tom levantando a alma pero en eso cuando tom toca a alma ella le responde con un codazo-

Tom: -PAAAAFFFF- AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (directo a su boca)

Bill: O_O’ tooooomm!!! Que te paso??

Tom: (empesando a sangrar) nolose ToT

Bill: D: esto se puso fuera de nuestro alcance!

Tom: (limpiándose su sangre) pues yo se que hacer!

 Bill: noooo!! Toom que ni se te ocurra!!!

….continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario