el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

martes, 14 de septiembre de 2010

Cap10: y pensar q casi me enamoro de ti

Tom: (se acerca y la mira directamente a los ojos) y quien es?
Alma: (queda hipnotizada por sus ojos) creo q esta justamente en frente de mi…
Tom: y q se supone q tengo q hacer ahora
Alma: nada lo hare yo
-se acerca muy cerca estaba a punto de besarlo en los labios pero en eso apareció uno d los guardianes (josh)-
Josh: (saliendo de las sombras) vaya! Veo q se están divirtiendo (en forma de burla)
Tom: (separándose d ella) tu q ases aquí?
Josh: solo vine a ver xq están tardando tanto se supone q ya deberían estar en el principio de todo no? (ve a alma) vaya con q por fin t conozco en persona!
Alma: a mi?
Tom: (se pone enfrente d ella en forma d protegerla) que quieres se que no vienes por ella ¬¬
Josh: eso es verdad solo vine a decirte q Gabriel anduvo mandando a muchas almas al infierno y quiero saber si me puedo llevar a bill por una noche asi arregla las cosas en el mundo del reposo
Alma: O_O a bill? Pero si el se fue ase un momento d aquí
Josh: en serio? vaya se ve q no quiere cumplir con su trabajo ¬¬ bueno me lo estaba por llevar ya! pero como no esta necesito q lo busquen d inmediato y q lo envíen al mundo del reposo lo mas pronto posible
Tom: (agacha la cabeza) si señor
Josh: (justo antes d irse se da vuelta) ah! Se me olvidaba te espero en el principio de todo alma ;)
Alma: O_O?
-josh se va y quedan de nuevo solos tom y alma-
Alma: me están esperando? Pues eso no sucederá ¬¬ y pensar q por un momento caigo en tu trampa de “buscar el amor”
Tom: que? Eso no fue una trampa xq crees q si lo fue?
Alma: aah no lo sé quizás por lo q recién vino un extraño y me dijo q “te espero en el principio de todo”
Tom: pero yo no t engañe solo quería saber esto del amor y ahora q veo no siento nada por ti ¬¬ (mintió)
Alma: asi? Pues yo tampoco nose xq me molesto d ayudarlos y ustedes se rinden xq no mi alma no será comprada ni vendida!!
Tom: pues esta bien nosotros cuando queramos nos la llevaremos a la fuerza!
-aparece bill d entre las sombras y vee lo q estaba sucediendo-
Bill: esta bien de q me perdi? O_o?
Tom: (ignorándolo y gritándole a alma) sabes nose para q nos preocupamos d aprender d los humanos si es obvio q son basura en especial tu!
Bill: :O
Alma: ah si? Pues tu eres un imbécil d otro mundo si tanto crees q somos basura los humanos xq me quisiste besar?
Bill: sigo sin entender x_x
Tom: simplemente estaba jugando contigo era tan obvio d ver y tu no lo viste!
Alma: (brotando las lagrimas) eres un idiota todos los hombres son idiotas!!
Tom: al igual q tu., fuiste tan estúpida d ver q era una trampa ese juego y solo hiciste casos a tus “amigas” y ahora mírate tienes un pie en el mundo del reposo y otro aquí!
Alma: (se puso a llorar) cállate!! No te quiero escuchar eres un… un… estúpido idiota de lo mas grande!! T_T (corriendo asía su cuarto)
Tom: (solo se queda parado y lleva las manos hacia la cabeza) que ise?
Bill: tom q te pasa?
Tom: no lo se… nuestro tiempo aquí parece q se empieza a acortar y el  de ella también
Bill: u.u si
Tom: bill tienes q volver al mundo del reposo
Bill: si ya lose
Tom: como lo sabes?
Bill: reconocí  a Gabriel
Tom: que? En donde?
Bill: no fue tan difícil yo solo quería hablar con jessi y pues sentí q alguien me estaba siguiendo y cuando me di vuelta estaba el, lo reconocí por su ira ningún humano normal puede guardar tanto rencor., de algún modo el escapo del nuestro mundo
Tom: crees que se vengara?
Bill: espero q no pero por las dudas me aleje d jessi por temor a q él la reconociera y la hiciera daño u.u
Tom: te gusta?
Bill: si y mucho (luego mira tom) y tu amas a alma desde el dia en q la viste verdad?
Tom: (se queda por un momento en silencio)… si
Bill: está bien es mejor q no digamos nada d nada d esto hasta q se resuelva este problema creo q estarán mejor asi u.u
Tom: sii será lo mejor
Bill: bueno mejor olvidemos nuestras penas mira ya empieza a anochecer porque no aprendemos a usar esa caja q usa alma cuando no sabe q hacer :D (Televisor)
Tom: está bien yo vi q usa algo para manejarlo :S
Bill: aquí esta (tomando el control de la tele)
Tom: muy bien y como se usa (apreta el botón rojo q es para prender el televisor)
-de repente se prende el televisor-
Bill y tom: uuuuuuuuuuuuhhh
Tom: q genial y ahora?? .-.
Bill: apretar un numero (lo apreta)
-y se cambia d canal-
Tom: que genial!! :D
Bill: sii haber otro (apreta de nuevo otro botón)
-el canal cambia pero esta vez cambia a un canal q no deverian ver xD-
Bill: O_O porque ese chico y esa chica están desnudos??!!
Tom: O_O pero q están haciendo?

1 comentario: