el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

martes, 14 de septiembre de 2010

CAP 11: la palabra del dia “sexo”

Bill: O_O porque ese chico y esa chica están desnudos??!!

Tom: O_O pero q están haciendo?

Bill: perece q lo disfrutan ._.

Tom: si y mucho x_x

-pasaron unas cuantas horas mirando ese canal bill y tom hasta q alguien toca la puerta y alma va a atender xq se dio cuenta q bill y tom no lo harán., cuando la abre vio q era jessi-

Alma: jessi?

 Jessi: sii eemm… hola u.u

 Alma: hola emm… q haces aquí?

Jessi: solo vine a disculparme u.u y pues a hablar con ustedes con lo sucedido y pues también quiero q me expliquen muy bien que es esto d q hay otros tipos d mundo bajo nuestros pies u.u

Alma: en serio?

Jessi: si., puedo pasar y hablar con los chicos?

Alma: si., pero creo q tom y yo estamos peleados u.u

Jessi: por que?

Alma: es que nos gritamos y pues nose seguro q sigue enojado conmigo

Jessi: :/ que mal

-alma deja pasar a jessi a su casa y van a donde estaban bill y tom-

Alma: bill, tom aquí vino jess… O______________________O (gritando) QUE 

ESTAAN MIRANDOOO!!!!!!!!

Jessi: O___________________________O

Bill y tom: (se dan vuelta) estamos mirando la tele

Alma: aaaaaaaaaaaa!!! (corriendo asia ellos y tirándose sobre ellos les intenta sacar el control) dame esooo!!!!!

Bill: (intentando no dárselo) noooo queremos saber q es eso!!!

Alma: es SEXO!!! Ahora dame eso!!!

 Tom: (quitándole el control a bill) ahora explícanos q es eso y lo queremos bien definido!

 Alma: (saltando sobre tom y tirándolo al piso) otro dia será ahora cambien eso!!!

Tom: (peleando por no darle el control a alma) no dinos ya!

Alma: noo!! (mira hacia otro lado) ooh por dios q es eso??

Tom: que cosa? (descuidando el control)

Alma: (arrebata el control y apaga la tele) jaaaaaaaa lero!! Soi mas inteligente q tu!

Tom: ¬¬ (luego tom mira a bill y a jessi) ejem… alma (le ase seña)

Alma: que? (mira a bill y jessi)

-bill y jessi los miraban raros a tom y alma por la forma en q peleaban por el control-

 Alma: O_O`  ok aquí no paso nada jeje (se para y se aleja de tom)

Tom: (parándose del suelo) si ^^

Jessi: ¬¬ esta bien pero ustedes están locos!

Bill: jajaja (mira a todos) :D me reí!! Yo también rioo!! Sii!!

 Alma , tom, jessi: .-.

Bill: un comentario positivo ¬¬

Alma: xD jajajajajaja mira yo también me rio jajajajaja

Tom: (mira a alma) jajajajajaja adoro la risa jajajajjajajajajajja

Jessi: .-. están locos o que?

Alma, bill y tom: jajajajajajajajajajajajjajajaja

Jessi: nose d q se rien ¬¬

Alma: vamos únete al juego o sino quedaras como aguafiestas jajajajajjajajajajajajajjaja

Bill: jajajajajajjajajaja

Tom: jajajajjajajajjajajajaj

Jessi: esta bien u.u’ ja-ja-ja (una risa sin ganas)

Alma: jajajajajajajajjajajajajaj xD

Bill: no te sabes reir!! Jajajajajajjajajajajajaja

Tom: jajajajajajajajjajajajajajajja

Jessi: ¬¬ estaa bien ya basta a ustedes les pico el bicho!! Basta!

Alma: esta…esta bien xD

Tom: jajajjajajjaja xD

Bill: jeje ok ya paro xD

Jessi: ¬¬

Bill: ok ya esta (mira a alma) ahora dinos q es el sexo :D

Alma: O__O?? que?? Olvidalo no te lo voy a contar ¬¬sera otro dia!

Tom: no ahora!

Jessi: ¬¬ otro dia! Depravados!

Bill y tom: .-.

Alma: jajaja xD esta bien otro dia entienden ¬¬

Bill y tom: u.u esta bien

Jessi y alma: ^^

-Los chicos estuvieron toda la noche juntos  divirtiéndose como una familia., esa noche explicaron a jessi todo lo q tenían q saber d bill y tom por otro lado alma contrato a jessi para cuidar a bill y tom en esos días q ella tendría q ir a la universidad y ella acepto con mucho gusto la pasaron muy bien esa noche hasta q llego la hora de q jessi se fuera a su casa y bill mientras se fue a al baño a tomar una ducha-

Tom: ¬¬ dime q es el sexo!

Alma: ya te dije q no! ¬¬

Tom: esta bien (queda un momento callado) de donde vienen los bebes?

Alma: (se golpea la cara con la palma de la mano) es lo mismo q preguntarme q es el sexo D:

 Tom: ¬¬ no es cierto ahora dime!

Alma: pero nose como explicártelo., lo tendrías q sentir en el momento q lo tienes

Tom: ah (piensa) tengamos sexo :D

Alma: O__________________O queee??!!

Tom: sii tu me dijiste q lo tendría q sentir, bueno q mejor sentir eso contigo =D

Alma: X_X ahora si q estas loco!!! ¬¬ no eso no va a pasar

Tom: ¬¬ por que no., para q me explicas si me lo explicas mal D: ahora si estoy confundido!!

Alma: tom te lo digo como una amiga(se acerca) aléjate d todo lo que tenga q ver con el sexo

Tom: .-. no entiendo

Alma: luego lo vas a entender ;)

Tom: u.u esta bien

-en eso sale bill-

Bill: alma se q me dijiste q no aga lo mismo q tom pero me olvide mi toalla u.u (totalmente desnudo)

Alma: O___________________________________O (se tapa los ojos) pues ve a buscarla no soy su madre para estar cuidando d ustedes!!

 Tom: xD verdad q es horrible bill?

Bill: ¬¬ si

Alma: ve a buscar tu toalla!!

Bill: esta bien :$ (se va)

Alma: u.u esto sera una costumbre entre nosotros?

Tom: creo q si xD pero dime yo la tengo mas grande q bill *cejas*

Bill: (lo escuchas y grita desde la habitación) mentiraa yo la tengo maas grande!!!

Tom: (le grita) pues ven aquí y vamos a comparar!!

Alma: aaaaaaaaaaa!!! Bastaaa!!! No quiero saber quien la tiene maas grande D:

Tom: pero es la verdad yo la tengo mas grande (se para) t lo voy a demostrar (empieza a desabrocharse el pantalón)

Alma: tom tom tom tom tom (le agarra la mano) no es necesario ^^`jeje si los dos esta bien armados(le empieza a abrochar el pantalón)

Tom: :/ esta bien

Alma: u.u’ ahora si ustedes si q no tienen remedio

Tom: xD

-Pasaron 2 meses desde aquel dia y alma y jessi le ensañaron muy bien a bill y a tom del mundo de los humanos aunque alma se sentía un poco triste porque sus amigas dejaron d juntarse con ella y se fueron con el grupo de paulina y natali mientras q jessi empezó a tener cosas fuertes con bill cosas q eran inexplicables y alma con tom, cada dia q pasaba los chicos se conocían mas pero también se acercaba el dia en q bill tenia q ir al mundo del reposo y eso lo preocupaba por que una vez q se vaya tom quedara disponible a q se duerma y pueda abrir la puerta del mundo del reposo y este y Gabriel seguía aciendo estragos en este mundo-


En un rincón sin salida:

Chica: ayudaaa!! Ayudenmee!!!

Gabriel: (lanza una carcajada) nadie te escuchara es hora q trabajes para mi si quieres conservar tu alma

Chica: hare lo q tu quieres pero no t lleves mi alma por favor!

Gabriel: (sonríe) esta bien paulina solo quiero q pases la voz y le digas a tus amigas q necesito que la chica llamada Alma se quede totalmente sola por un dia entero

Paulina: pero porque ella nosotras ya habíamos entregado su alma!

Gabriel: ustedes entregaron su alma a bill y a tom pero esos idiotas le dieron un aplazo es hora d q tome su lugar y q me lleve su alma por mi propia cuenta

Paulina: y porque la necesitas un dia

Gabriel: para q estee lejos de la magia d bill y tom (se rie) yo hace unos meses mande a unas almas al infierno eso ara q bill necesite ir al mundo del reposo, mientras q tom quede aquí lo secuestrare y hare q duerma y una vez q alma quede sola tomare su espíritu y lo mandare al infierno, y cuando tom despierte sera muy tarde para q los demás guardianes cierren la puerta., todas las almas q estuvieron en reposo saldrán con total odio q destruirán a  todos lo humanos y yo sere el q domine el mundo del reposo

Paulina: y que pasara con el señor tom si una vez q abres la puerta será imposible q lo controles

Gabriel: (le sonríe) solo por eso necesito a Georg, Gustav y josh (la mira) josh es el único q puede dejar q los guardianes viajen d este mundo al nuestro, es simple lo matare y Georg y Gustav no tendrán mas q obedecerme si quieren salvar a este sucio mundo

Paulina: y como podrás abrir las puertas si matas a josh no podrás abrirlas mas

Gabriel: mi querida paulina en este momento estoy juntando humanos ahora yo tengo el poder d mandar a cualquier alma al infierno y como no las mando al mundo del reposo dejo unas pocas puertas q no se ven y cuando tenga suficientes puertas (sonríe) pues me tendrán q obedecer (lanza un risa malvada) 


...continuara....

1 comentario: