el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

sábado, 11 de septiembre de 2010

CAP 6 : 2º: la ignorancia es tu nueva mejor amiga (una amiga muy peculiar ^^)

 Tom: q te pasa??

Bill: no lose de repente me empezó a latir el corazón a mil por hora

 Tom: O.o xq será

Bill: no lose pero se siente muy bien vayamos a hablarle (*-*)

Tom: esta bien




-ellos van caminando hacia la chica de “cabello de fuego” y bill parecía muy ansioso por hablar con ella-

Xxx: hola si puedo servirles en algo??

Bill: si (*-*)

Xxx: .-. ajam… emm… les puedo sugerir la orden del dia ^^

Tom: eem.. no gracias solo venimos pedirle algo ^^

Xxx: O.O ajam… q se les ofrece

Bill: bueno pues nosotros nos perdimos u.u’ y pues nos puedes decir como encontrar a nuestra amiga?

Xxx: su amiga? (mira asía atrás) está bien creo q puedo ayudarlos pero me van a tener q ayudar a salir d mi trabajo

Tom: fácil ^^

Xxx: O.ê ajam.. si creo q no va a ser tan fácil mi jefe es muy estricto asi q…

Bill: (interrumpe) me encanta como mueves la boca al hablar (*-*)

Xxx: O__O ejem… d donde son ustedes? Si se puede saber

Bill: tu cabellos es real??

Xxx: ¬¬ si es real se ve q ustedes no son de aquí

Bill: sii nosotros somos… y tom?

Xxx: tom?? Tu amigo d ropa grande?

Bill: si!

Xxx: desapareció… hace un momento estaba aquí

Bill: D: el también me dejo (luego ve q tom sale del almacén) allá esta!!

Xxx: O_O q estaba haciendo D: me van a despedir!

Bill: .-. q es eso??

Xxx: ya cállate!!

-fueron corriendo asia donde estaba tom-

Tom: listo ya puedes irte con nosotros ^^

Xxx: q isiste D:

Bill: como t llamas?

Xxx: ¬¬ no vas a preguntar eso en estos momentos

Bill: D:

Tom: JAJAJAJJAJA (luego se tapa la boca) O.O

Bill y xxx: O.ê

Bill: q fue eso?

Xxx: se rio ¬¬

Tom: oooooooooooh :O enserio y q es eso?

Xxx: D: pero ustedes son retrasados o q?

Bill: no no lo somos q es eso   e.e

Xxx: aaaaaaaaaaa!!! No puede ser!!

-desde adentro alguien grita:

Xxx: JEEESIIIIKKKKAAAAAAAAAAAAAA!!!! EEESSSTTTAAAAS DEEESSSPEEEDIIIDAAAA!!!!

Jesika: O_____O queeeeee??!! Nooo D: …. T_T

Bill: tu nombre es jesika?? :P

Jesika: ¬¬ si mejor vayámonos d aki D:

Tom: sii xD

-jesika, tom y bill salieron de ese lugar corriendo a toda prisa y los chicos lo único q podía hacer es seguir a jesika-

 Jesika: (mientras corria) DEJEEEN DE SEGUIRRMEEEE D:

Bill y tom: nooooo!!!!

-corrieron hasta llegar a la casa de jesika sin parar-

Jesika: bueno hasta aquí llego su travesía ¬¬ (algo agitada)

Tom: pero no sabemos a donde ir nuestra alma no esta y nos perdimos

Jesika: :S q mal pues hay se ven :P

Bill: pero espera estamos perdidos en este mundo nisiquiera sabemos a dónde ir ni q hacer además esta oscureciendo

Jesika: aashh.. pero no tengo espacio en mi casa :S

Tom: no pedimos mucho yo no duermo y bill tiene q cuidar q no me duerma no necesitamos cama :D

Jesika: eeem… (pensó un buen momento) esta bien pueden quedarse pero solo esta noche mañana buscaremos a su “alma” o su amiga como se llame u.u’

Tom y bill: sii!!!

Jesika: u.u’

-van asía la puerta de su casa y bill y tom entraron a la casa de jesika-

Jesika: esta bien esta es mi casa u.u siéntanse como en su hogar

-su casa era muy humilde era pequeña con 2 habitaciones una cocina bastante pequeña y su sala de estar tenía un sofá y un televisor , en la entrada de su casa se podían observar q había muchos cuadros y personas y bill divisa en uno de esos cuadro a una persona y le susurra a tom-

Bill: (susurrando) este chico esta en el mundo del reposo

Tom: si ya lo vi ahora sabemos de dónde viene Gabriel…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario