el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

lunes, 16 de agosto de 2010

cap 2 el engaño perfecto...

Hasta q llegaron las chikas mas raras de la fiesta xq al parecer tampoko nadie las keria aki xq cuando ellas entraron por la puerta todo el mundo se detuvo cmo si dijieran y ellas q hacen aki??



-En ese momento sentí un escalofrio q atrvezo por toda mi espalda cmo si alguien ubiera estado atrás d mi me di vuelta y no había nadie

 Jennifer: :S alma estas bien??

 Alma: eeh?? Yo?? Sii xq lo dices?? :$

 Jennifer: esq cmo vi q miraste asia atrás pensé q no kerias q aya invitado
a paulina y a natali u.u’

 Alma: qq?? Noo no me molesta para nada esta bien ^^

 Jennifer: enserio?

 Alma: sii es enserio ^^ jeje




Jennifer: ok pues sigamos bailando ^^



Alma: yeeahh!! Jajaja




No pusimos a bailar y yo tomaba alcohol cmo una borracha trago tras trago era una sed q me dio q no lo podía parar asta q noelia y nicole me dijieron q me detenga un poko pero yo no les ise caso la verdad q estaba disfrutando mi fiesta cuando choke cn alguien mientras estaba bailando…




Alma: ups… perdón no lo vi!! (lo mire y era el chiko d mi clase q me
gustava era brian el chiko mas guapo d todos) (*-*)




Brian: jajaja hola alma disfrutando tu fiesta?




Alma: (*-*) siisii y tu??

 Brian: pues si es una fiesta bien loka ^^




Alma: jejeje sii emmm… kieres bailar :$




Brian: pues claro kien no?? Además tu eres la cumpleañera ^^




Alma: jejeje sii ^^




Brian y yo nos pusimos a bailar cmo nunca el si q era un buen bailarin y
me encantaba hasta bailamos una música lenta el puso sus mano en mis sintura y yo le seguía el juego ;D pero cuando nosotros dos nos ivamos a besar aparecieron paulina y natali ¬¬



Paulina: hola alma (cn una sonrisa macabra)



Alma: O_o emm… hola paulina y natali!




Natali: (sonrie) veo q la estas pasando bien no?




Brian: ejemm… bueno creo q yo me voi cn mis amigos asi ustedes pueden
tener una conversación d chika ;D




Alma: quuee?? Noo no me dejes cn …. (las mire cn mucho miedo) ejemm… pues no kieres esperarme??




Brian: esta bien pero no tardes ;D




Alma: ok ^^ (muy amorosamente)




Brian: (se va y deja sola alma cn paulina y natali)




Alma: (las mira) bueno q kieren?




Natali: umm… nda solo vinimos a recordarte del juego q ivamos a jugar
luego d tu fiesta




Alma: ashh ya les dije a mis amigas q no kiero jugar a eso!!




Paulina: eh? Pero tienes q jugar (muy desesperada) tienes q jugar si o sii
tienes q jugar!! (mientras la agarraba d los brazos)




Alma: quee?? (mui asustada)




Natali: paulina!! ( paulina la mira) trankilizate no t preocupes ven
kerida ( la abraza mientras acariciaba su cabello)




Alma: O__O ejemm… pasa algo en q pueda ayudar??




Natali: pues…




Paulina: (interrumpe) q juueeguees!!




Natali: shhh… ya basta paulina trankilizate ( mui trankila)


 Alma: ok! Y ahora q pasa?? No las entiendo!





Natali: lo q pasa esq el hermano d paulina gusta d ti dsd ase mucho y
bueno el ahora esta enfermo y pues digamos q no vivirá mucho y paulina kiera q juguemos al juego d la botella para q le dees un simple e insignificante beso al pobre u.u (mintiendo)



Alma: O__O wuuaaww pobre lo siento paulina no lo sabia pues si es asi (respire ondo) si jugare u.u’



Paulina: (muy alegre) enserio!! :D




Alma: sii asi es ^^




Paulina: grasiaas no sabes cmo me salvaste la vida!!




Alma: o.o emm… a ti??




Natali: (interrumpe) sii esq ella le prometió a su hermana q estarías allí
y pues es una forma d decir q sii cumplirá su promesa ^^




Alma: aah! Ok no hay d q jeje saben al principio sospeche q ustedes eran
una clase d bicho raros pero ahora veo q me ekivoke u.u lo siento y espero q seamos amigas^^




Natali: pues si algún dia pero ahora disfruta tu fiesta a la 5:00 d la madrugada empesamos si?




Alma: ok no faltare nos vemos (mientras se alejaba)




Natali: sii adioos (susurrando) kisas este sea tu ultimo dia en q lo disfrutes (sonriendo)




Paulina: yu crees q se lo creyo??




Natali: definitivamente este fue el engaño perfecto

 Paulina: hay mi señora usted es tan inteligente ^^




Natali: asi es y tu casi lo echas a perder todo




Paulina: perdóneme esq entre en pánico no kiero perder mi alma u.u


 
Natali: jaa!! No la perderemos nosotras solo necesitamos a 4 almas para el mundo del reposo teníamos 3 asta ahora pero ahora tenemos las 4 eso significa q no daremos nuestras almas a nadie y menos al mundo del reposo…




Continuara…














No hay comentarios:

Publicar un comentario