el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

domingo, 24 de octubre de 2010

Cap24: todo esto es una maldita trampa

-los 3 chicos van hacia la puerta y la empujan para abrirla y cuando se abrió vieron q el laboratorio estaba totalmente en obscuridad era como si se hubieran hido y sin dejar rastro-

Bill: esta muy tranquilo por aquí (mirando por todos lados)

 Georg: (dudoso) muy tranquilo

----en el auto-----------

Alma: aaah maldita sea esto no puede ser (empieza a forcejear la puerta) DEJENMEE SALIRR!!!!!

-se escucha un ruido-

 Alma: O_O bill?

-silencio-

Alma: (se tranquiliza) ok estoy quedando loka esto m esta matando -.-

-en eso alguien cae d pie arriba del capot del auto., enfrente d alma., pero no se veía la cara solo las piernas y los pies y de arriba nada mas-

Alma: (lanza un grito y se abraza al asiento del auto) qu…quién es?? (muy asustada)

-el sujeto no respondió solo camino y bajo del auto y empezó a caminar alrededor del auto pero sin q se le vea la cara-

Alma: (los seguía con la mirada cada movimiento q daba)

Xxx: (se coloco enfrente de la puerta de conductor justo donde estaba alma)

 Alma: (puso su vista al frente y no quiso mirar al sujeto y su respiración era agitada pero lenta)

-alma estaba inmóvil y cn una pequeña mirada al costado vio q el sujeto destrabo la puerta-

Alma: [piensa: rayos este tipo tiene poderes me va a matar]

Xxx: que no piensas saludar a tu novio?? (Con vos cariñosa)

Alma: que? O__O

Xxx: vamos q no me vas a dar un abrazo o un beso (abriéndole la puerta)

Alma: (le mira la cara) tom? eres tu (empieza a llorar) donde estabas (baja del auto) porque te fuiste T.T (abazandolo)

Tom: (empieza a acariciar su cabello) quise decírtelo que me fui d paseo ^^ (mintió)

Alma: (lo abraza mas fuerte) y por que no me lo dijiste?

Tom: (suelta una pequeña risa) por que tu estabas enojada entonces t quería dar tiempo (apoya su cabeza junto cn la d alma)

Alma: si es cierto… pero olvidémoslo ahora lo importante es q estamos juntos y además t tengo q decir algo muy importante

Tom: esta bien pero luego este no es el momento indicado (mira por todos lados) donde esta Georg y Gustav?

Alma: aam… se fueron a… [piensa: un momento como sabe q ellos están aquí]

Tom: se fueron a..?

Alma: (lo mira a los ojos) tu no eres tom (empieza a retroceder)

Tom: (la mira con dulzura) claro q lo soy q no me reconoces?

Alma: y como sabias q Georg y Gustav estaban aquí?

Tom: (se le empieza a acercar) adivine

Alma: (retrocede) no tu quizás seas muchas cosas pero yo se q no eres adivino

Tom: (acercándose) alma… por favor se q tienes miedo y estas asustada pero mírame soy el guardián tom

Alma: (niega con la cabeza) no tengo miedo y tom jamás se diría a si mismo guardián

Tom: (mira la luna) ok si no me crees (la mira y sus ojos se volvieron rojos) entonces morirás!

---------------------adentro del laboratorio--------------------

Gustav: (acaricia la pared) bill algo esta mal!

Bill: y q puede ser?

-se escucha un grito-

-todos se miraron-

Georg, Gustav y bill: ALMA!

-ellos salieron corriendo rápidamente pero cuando quisieron salir por la puerta esta se cerro-

Bill: (chocando de manos con la puerta) es una trampa!!

Gustav: maldiciion!!!

Georg: (se da vuelta) aaam… chicos no creo q ese sea nuestro único problema O_O

Bill y Gustav: (se dan vuelta)

Bill: pero de donde salieron estos?? (muy impresionado)

Gustav: son gente del mundo del reposo q no ves (muy alterado)

-había mucha gente del mundo del reposo sus pasos eran atontado, su mirada era distraída, pero algo los hacia seguir adelante ellos querían el alma de Georg bill y Gustav-

Georg: aaaah!!! No me toquees!! (rompiéndole la cabeza a un habitante)

Bill: (retrocediendo) esta bien creo q aquí es donde ponemos a prueba nuestra supervivencia q nos enseño josh!

Gustav: si algo sale mal (mira a Georg y bill) fue un placer

Georg: (golpeando a un habitante) pero no digas estupideces!! (mandando a volar al habitante) hey q creen
yo soy el único q esta haciendo todo el esfuerzo!

Gustav: esta bien t ayudare! (toma del cuello a un habitante q estaba cerca d el) esto es por ti Georg (lo parte en 2) contento??

Bill: esto a mi no es lo que me preocupa mucho sino alma! (golpeando a un habitante)

------------afuera del laboratorio---------

Tom: (tira al suelo a alma) te duele?? (lanza una malvada risa)

Alma: (retorciendo se d dolor) ya basta en donde esta mi tom! (gimiendo)

Tom: aah… sigues insistiendo? Q no ves YO SOY TOM!

Alma: NOO TU NO ERES TOM

Tom: (la agarra del brazo) pues empieza a querer al nuevo tom y si no me quieres haci como soy entonces muere!

Alma: (le da un bofetazo)

Tom: (la tira al suelo) t arrepentirás d eso!

-la toma de la blusa y la levanta alto-

Tom: t gusta lo q vees?

Alma: (gemia del dolor)

Tom: tomare eso como un si (la lanza con tal fuerza q hace q alma pierda el conocimiento) te gusto eso? (va hacia donde estaba ella)

Alma: (inconciente)

Tom: (la mira y sonríe) pobrecita tu solo querías un amor de “felices para siempre” al igual q tom (lanza una risa)

-explota la puerta del laboratorio y de ella salen los 3 guardianes-

Bill: (mira tom) alejate de ella Gabriel!

Tom: vaya bill tu siempre de aguafiestas

-en instantes tom cambia d apariencia y se transforma en Gabriel-

Gabriel: ya esta dejemos este jueguito

Gustav: tu estúpida trampa casi funciona pero creo q nosotros somos mas listos!

Gabriel: si casi pero bueno hay algo q ustedes no pudieron hacer y eso es salvar a tom (sonríe)

Bill: dinos donde esta y no llevaremos tu alma al infierno!!

Gabriel: ojala pudiera decirles pero naa..!! Arruinaría la sorpresa ^^

Georg: pero q considerado gabii ¬¬ pero olvidaste q no nos gustan las sorpresas!

Gabriel: (empieza a desvanecerse) ojala me pudiera seguir charlando con ustedes pero tengo un ejercito q ordenar

Bill: porque no t quedas y peleas como un hombre!!

Gabriel: (se rie) mi querido bill yo desde hace mucho perdi esa asquerosa forma humana (se esfuma)

Gustav: (corre hacia donde estaba alma) alma? (la toma en sus brazos)

Bill: respira?

….
continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario