el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

viernes, 1 de octubre de 2010

cap 17: no estoy embarazada…creo

Alma: tom?? Tom q te pasa (abrazándolo)
Tom: (mira a los ojos a alma) aléjate de mi!!! (dándole un tremendo golpe en la cara)
Alma: (cae al suelo)
-lili y adam escucharon el alboroto y fueron corriendo hacia donde estaban-
Lili: tom!! Basta!! No lo agas!!
Adam: (lo agarro d los brazos intentando parar a tom) basta  escúchame!
Tom: (el seguía teniendo esas horribles convulsiones q lo hacia parecer un monstro) AAAAAAAAAAAAAAAA!!! ALEJTE DE MI NO ME TOQUES!!! (y con tal fuerza empujo a Adam q lo izo caer al suelo)
Lili: por favor tom escúchanos… t podemos ayudar solo tienes q dejarnos acercar! Por favor!
Tom: (la miro con tal ira q parecía q la estaba por matar) no… no kiero tu ayuda…
-tom fue asia donde estaba ella y levanto su mano y estaba apunto d darle un terrible golpe y en eso…
Alma: (lo abraza por detrás con mucha fuerza e intentaba no soltarlo) tom… Por favor no lo agás (sus lagrimas empezaron a recorrer su rostro)
Tom: (se detuvo y empezó a volver en si pero su visión era nula) alma? Dnd estas no t veo…
Alma: aquí estoy… no tengas miedo… (Llorando)
Tom: (dio un suspiro) q me paso?… no veo nada
-lili y adam quedaron sorprendidos de lo que vieron., su hijo no era el mismo de siempre-
Alma: no te preocupes yo seré tus ojos
Lili: O_O t llevaremos a nuestra casa quisas si descansas un rato se t pase
Alma: está bien (mientras agarraba la mano de tom)
Adam: no se preocupen todo va a estar bien
Tom: esta bien (algo confundido)
-todos fueron a su casa y como dijo alma ella fue los ojos d tom y en ningún momento lo dejo… pero en su cara se empezaba a notar un moretón por el golpe de tom y mientras caminaban lili se dio cuenta de su moreton-
Lili: (mira su rostro y ve el moretón) te duele?
Alma: que? Eem… no claro q no ^^ estoy bien
Tom: (sin ver nada) q cosa?
Alma: nada! (para no hacerlo preocupar)
Lili: ¬¬ como q nada mira ese more… (alma tapa su boca)
Tom: ¬¬ no veo nada q quieres q mire??
Alma: (sin sacarle la mano d la boca a lili) nada esta todo bien mi amor ^^’
Tom: esta bien (sin entender)
-a lili le parecía extraño q alma no quisiera decirle a tom q él la golpeo era algo q el si o si se tenia enterar tarde o temprano y ella quería decirle a tom a cada momento pero alma siempre le cambiaba el tema o le impedía q hablara d eso-
-luego un buen rato llegaron a casa d lili y adam e hicieron sentar a tom en un sofá y le insistieron a q duerma un momento pero tanto tom como alma se negaron-
-lili estaba sentado cn alma y tom y no dejaba d ver el moretón d alma entonces le pidió q la siguiera hasta la cocina y en la cocina…
Lili: (saca un hielo de la nevera y lo envuelve en una toalla y se la da alma) toma eso seguro t debe d estar doliendo ^^
Alma: (sorprendida) O_O gracias (agarra el hielo y se lo pone en su moretón) auch…
Lili: jeje vaya q t dio un tremendo golpe :S
Alma: (baja la cabeza) si es verdad u.u
Lili: pero q paso?
Alma: no lose solo estábamos y cuando ustedes se fueron tom se volvió loko
Lili: si eso me di cuenta
Alma: algo anda mal…
Lili: xq lo dices??
Alma: pues no lose estoy algo asustada u.u y q pasa si m vuelve a golpear?
Lili: pues no lo creo… d la forma q lo detuviste no creo q vuelva a hacer lo mismo
Alma: sii eso espero
-alma no se atrevía a decirle a lili ni a Adam q tom hace muchos años el ya había muerto y q lo q están viendo es el mismísimo guardián del mundo del reposo y  q ella está obligada a ir al ese lugar-
-lili y alma fueron a donde estaba tom y adam-
Tom: (empesaba recuperar la vista) *.* ya empiezo a visualizar algo!
Alma: (se le dibuja una sonrisa en el rostro) enserio?? Q bien :D
Tom: sii!! *.*
Lili: jeje q bien tom ^^
Adam: (mira a alma y nota algo) eem… alma…
Alma: no me digas ¬¬ es el moretón?
Tom: q moretón?
Alma: eem… cuando t volviste loco me diste un golpe en la cara u.u
Tom: O___O quee?? No puede ser! (recuperando totalmente la vista)
Alma: si es verdad
Tom: (la mira y ve su moretón) oh por dios O_O  no t golpee tan fuerte…?
Alma: ¬¬ y si esta morado es xq me golpeaste fuerte
Lili: (agrega) muy fuerte
Tom: hay no… perdóname (la abraza)
Alma: esta bien no estoy enojada contigo ^^
Tom: si pero soy un monstro como t voy a golpear u.u
Adam: sii ¬¬a ella no solo la golpeaste., a mi me echaste al suelo y a lili casi la golpeas
Tom: O_O dios soy un monstro
Alma: naa..! eso no es cierto ^^
Tom: si lo es u.u
Alma: no ¬¬
Adam: bueno xq no olvidamos esto (mira a alma) alma… estas embarazada??
Alma: O______________O QUE?? Noo!! Eso no es cierto ¬¬
Tom: O__O seré papá??? *o*
Alma: no olvídalo ¬¬
Tom: xq?? Puede ser q si ¬¬
Alma: y para q mierda kieres tener un hijo??
Tom: assh xq lo kiero… kiero ver como crece… kiero escuchar sus primeras palabras… kiero estar en sus primeros pasos… kiero verlos cuando duermen… kiero ser papa =(
Alma: O.o perdóname pero yo todavía no t voi a dar hijos ¬¬
Tom: u.u
Lili: O__O tom kieres ser papa??
Tom: si u.u
Lili: recuerdo cuando nosotros te castigábamos por 1 mes siempre t enojabas con nosotros y t decíamos q el dia en q seras padre lo entenderas y siempre tu respuesta era “yo nunca seré padre”
Adam: jajaja xD si lo recuerdo perfectamente
Lili: y alma xq no kieres ser mama??
-todos miran a alma-
Alma: O____O eem… xq… kiero primero terminar mis estudios
Adam: pero cuantos años tienes?
Alma: 20 ._.
Lili: pero si es perfecto a esta edad puede q ya estees embarazada… claro si algún dia tuvieron relaciones y no usaron precaucion xD
-luego alma y tom kedan pensando-
Tom: (piensa y luego mira a alma y se dibuja una enorme sonrisa) *o*
Alma: (piensa y luego recuerda… y mira a tom) q ni  se te pase por la cabeza ¬¬
Tom: xq no?? Nosotros no usamos… eso… ;D
Alma: NO ESTOY EMBARAZADA!!!!...... creo q no lo estoy
-todos le kedan mirándola-
Alma: aashh!!! Ya basta!!! Olvídenlo!!! Esto es solo un sueño ¬¬
Tom: y tu q sabes ;)
Alma: mas q vos seguro ¬¬
Tom: ¬¬
Alma: no me pongas esa cara q no vas a lograr nada! (se levanta y sale por la puerta)
Tom: se fue :/
Lili: no t preocupes ^^
Adam: voy a hablar cn ella
Lili: ok :/
-tom y lili se quedan en la habitación solos-
Lili: con que… ya lo isieron??
Tom: si ._.
Lili: y no usaron ninguna protección??
Tom: no ._.
Lili: aah… pues ya esta asegurado tu novia esta llevando dentro d su vientre a un bebe ^^
Tom: segura??
Lili: si es lo q kieres verdad?? Pues de seguro lo vas a tener y esta enamorada d ella o solo la estas usando??
Tom: no d verdad la amo… con todo mi ser
Lili: bueno pues a mi no me cae muy bien tu novia pero si a ti t hace feliz a mi también ^^
Tom: gracias lili =)
Lili: d nada tom ^^ (piensa: me gustaría q me digiera mama)
Tom: es mejor q me vaya a ver q le pasa a alma ^^
Lili: t acompaño ^^
Tom: esta bien
-lili y tom salieron afuera y vieron a adam q estaba charlando con alma y ella mira a tom y le hace una mueca-
[algo haci]


Narra tom:
||En el momento q me iso esa mueca creo q me enamore mas d ella es tan perfecta nunca pensé q seria haci y q me robara el corazón tan pronto en mi mente solo pienso en alma, alma, alma, es tan hermosa y cada dia q paso con ella me enamoro mas d ella,… pero me sigo sintiendo mal por el golpe q le di en la cara y juro q nunca mas le hare daño tanto como físicamente como emocionalente… y hare lo imposible para no llevarla al mundo del reposo y menos al infierno… y ojala q mi madre tenga razón de q ella estee embarazada||…fin…

....continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario