el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

domingo, 3 de octubre de 2010

Cap18: por siempre viviré por ti

Alma: adiós lili y adam un gusto conocerlos ^^
Lili: igualmente aunque no me caigas muy bien ^^’
Alma: ¬¬ era d esperarse
Tom y adam: jajajajajajaja xD
Tom: ok nos vamos?
Alma: sii ^^
Tom: adiós adam... adiós lili ^^
Adam: hasta pronto hijo ^^
Lili: lo mismo digo… hasta pronto hijo ^^
Tom: esta bien hasta pronto :D
Alma: ^^
-alma y tom se fueron y mientras caminaban-
Alma: q horas son?
Tom: eem… creo q las 6:30 pm… xQ?
Alma: O__________O quee?? Tengo q encontrarme con brian D:
Tom: ¬¬ otra vez cn ese… no habías kedado para las 8?
Alma: ¬¬ si pero me tengo q cambiar
Tom: pero haci estas linda ^^
Alma: q tierno :3 pero no ¬¬ me tengo q poner linda ^^
Tom: ¬¬ para el t pones linda y para mi?? D:
Alma: a su tiempo ¬¬
Tom: 7.7 si como no…
Alma: ¬¬ tom t recuerdo q tu me golpeaste no?
Tom: bueno pues… si u.u
Alma: pues kiero despejarme si?
Tom: si u.u
Alma: :D gracias!
-se fueron lo mas pronto a su casa y en cuestión de minutos llegaron-
-cuando llegaron alma se metió al baño y tomo una ducha luego salió y empeso a buscar su ropa para ir a la cita.
Alma: (se estaba probando una ropa)como me queda??
Tom: (mirando la tele) …
Alma: tom??
Tom:…
Alma: ¬¬ toom??
Tom: …
Alma: puta madre… TOOOOOMMMM!!!!!
Tom: O__O q pasa??
Alma: ¬¬ no me hacías caso
Tom: perdón q necesitas?? (la mira y queda anonadado)
[maso menos asi!]

Alma: como me veo??
Tom: preciosa! *¬*
Alma: gracias ^^
Tom: ¬¬ xq no t vestiste haci cuando salimos a pasear
Alma: xq me iva a cansar con los tacos ¬¬
Tom: esta bien :/ (Suspira) como me gustaría q no t vayas a la cita
Alma: tom… ya hablamos d esto
Tom: si lose pero… es q no quiero q te vayas q tal si me duermo D:
Alma: ya lo tengo todo planeado… para eso llame a jessi q t vendrá a cuidar
Tom: ¬¬ [chistosa] q bien!! Tienes q llamar a una niñera ¬¬
Alma: xD bueno esta bien no es nada ^^ solo me voy como y vuelvo bien?
Tom: mas vale! O.ê
Alma: si y tu no agas nada estúpido ¬¬
Tom: como si lo fuera a hacer… e.e
Alma: si xq eres capas d todo ¬¬
Tom: por tii sii *.*
Alma: -.- bueno q tierno
Tom: :D
Alma: O.o… emm.. xq siento q me olvido algo (y empieza a mirar por todos lados) aah el celular
-su celular estaba enfrente del televisor y ella se fue a buscar y se tropeso y tom intento amortiguar su caída y cayeron los 2 juntos al suelo y alma cayo sobre tom-
Alma: auch… D: estas bien amor?? (sobre el)
Tom: sii mejor q nunca X_X
Alma: xD jajaja perdón soy una torpe u.u
Tom: naa… solo fue un tropezón ^^
Alma: igual perdóname :/
Tom: jajajaja xD no tienes por que…
-los 2 se quedan mirando muy fijamente-
Tom: q sexi *¬*
Alma: -.-‘ si gracias tu también t ves sexi debajo d mi xD
Tom: sii ;D
Alma: O.ê q tramas??
Tom: nose estamos los 2… solos… *cejas*
Alma: ¬¬ vaya una vez q empiezas quien t para
Tom: jajajaja xD sii claro jeje emm… y q vamos a hacer??
Alma: (piensa) bueno nos besamos?
Tom: sii y q mas??
Alma: xD nos mimamos?
Tom: *.* q mas??
Alma: xD no quitamos la ropa??
Tom: sii…
Alma: jajajaja tu ya sabes xD
Tom: sii *.* -alma y tom se empiezan a besar tiernamente y tom de apoco fue subiendo su mano hacia sus nalgas y en eso…
Jessi: (entra) YAA LLEGEEEE!!!!
-tom y alma seguían en el piso-
Alma: O__________O es jessi D: (enzima de tom)
Tom: O_______________O levantatee!!
Jessi: hola? Hay alguien?? O________O (ve q alma se levanta del suelo acomodándose su pollera y tom también se levantaba del suelo) pero q rayos??! O_O q estaban haciendo?? ¬¬
Alma: (algo nerviosa) eem… emm… nada :D solo estaba buscando mi celular jeje
Jessi: aah… y tom también e.e
Alma: sii es q se me cayo y pues él me estaba ayudando a buscar verdad? (diciéndole a tom)
Tom: eeeeeeeemmmmmmmmm…. Si eso!!! xD
Jessi: O.ê sii como no… y donde esta tu celular?!
Alma: eem… (ve q su celular esta a lado del televisor) pues… ._. [ya nos descubrió D:]
Tom: (nota q el celular esta a lado del televisor entonces distrajo a jessi) MIRA ES BILL!!!!
Jessi: O________O enserio??? (se da vuelta)
Tom: (tira el celular en el piso y le susurra a alma) hay esta tu celular…
Jessi: ¬¬ no hay ningún bill (y los mira) e.e q insinúan??
Alma: D: nada (mira hacia abajo) ooohh… mira aquí esta mi celular xD (se agacha y levanta su celular)
Jessi: e.e ajam… bueno chicos esta bien los creo
Tom y alma: xD
Alma: q hora son?
Jessi: las 7:26 pm…
Alma: aah… bueno todabia no me va a venir a buscar ^^
Tom: ¬¬ sii mientras no estaba jessi nosotros nos estábamos por divertir
Jessi: ajaaaaa!!! Los descubrii!!
Alma: O.o que?? Noo eso no es cierto nosotros estábamos por… por… jugar a los videos juegos xD

Jessi y tom: (en coro) en serio?!
Jessi: (mira a tom) ¬¬ vaya no soy la única q no sabia
Alma: aash… eemm… si tom lo recuerdas??
Tom: (se da cuenta) aaaah cierto ^^ jejeje xD
Jessi: O.ê ok vayamos a jugar
Alma: bueno mejor jueguen ustedes mientras yo me sigo preparándome
Jessi: ok
-tom y jessi instalaron el video juegos (conter) y se pusieron a jugar-
Jessi: (paaff…) jaaaaaa te ganee!!!
Tom: O_O pero como rayos??? No entiendo este juego ¬¬ 2 de 4
Jessi: esta bien perdedor! xD
Tom: espera…
Jessi: q?
Tom: tengo hambre enseguida vuelvo… quieres algo?
Jessi: si un sándwich ^^
Tom: esta bien
-tom se fue a la cocina y se puso a prepara 2 sándwich y en eso llega alma-
Alma: hola amor!
Tom: hola preciosa ^^ (ve su moretón y se le nota algo deprimido)
Alma: (lo nota) no paso nada no me duele
Tom: esa es una de las cosas d q porque tenia miedo u.u
Alma: miedo? D q?
Tom: bueno cuando tu te vas al mundo del reposo olvidas todo el mal q t habían echo o todo lo bueno d tu vida estas totalmente en blanco lo único q sientes es el odio q te habían echo en tu vida pasada pero no sabes xq lo sientes… conmigo fue diferente el día q llegue a ese lugar bill fue quien m recibió y noto q yo no tenia odio sino miedo…
Alma: miedo?
Tom: si miedo., todo el tiempo era eso y siempre lo quería recordar pero nunca lograba nada hasta q bill me dio un trabajo… yo seria kien cause el miedo a los q entregan su alma pero el día en q naciste me digiero q yo sería quien abriría la puerta d 2 mundos
Alma: ustedes sabían q yo iba a nacer???
Tom: si., nosotros sabíamos q seria difícil traerte al principio de todo entonces usamos a paulina y natali
Alma: 0.0 vaya lo tenían todo preparado (baja la cabeza)
Tom: si lo q no tenia planeado era enamorarme (pone su mano en su mentón y levanta su cabeza haciéndola q lo mire y le sonríe) te amo alma!
Alma: (hace una pequeña sonrisa) yo también… pero porque me golpeaste y t volviste loko?
Tom: (agacha la cabeza) esq recordé lo mucho q amaba mi vida antes d irme
Alma: recordaste?
Tom: si recordé todo., recordé muchas cosas y recordé la peor  parte de mi vida…
......continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario