el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

viernes, 8 de octubre de 2010

Cap 20: esfúmate!

En casa de alma:
Jessi: hey! Tom ya me estas preocupando estuviste toda la noche en la habitación ¬¬ q rayos es lo q estás haciendo (golpea la puerta pero nadie contesta) tom? Estas hay o te dormiste? Tom? (abre la puerta y ve q la ventana q estaba abierta y tom no estaba) 0.0 tom? Donde estas tom? TOOM!!!
-jessi estuvo buscando a tom por toda la casa y no lo encontró y en eso el suelo se empieza a mover y hace q jessi caiga al suelo-
Jessi: PERO Q RAYOS PASAA??!! (muy asustada)
-del suelo empieza a brotar humo y de todo ese humo empezaba a parecer una cara conocida-
Jessi: (tosiendo por el humo reconoce a la persona) bill?...
…………………………………………………………………………………………………………………………
En la cita:
Alma: JAJAJA hay brian eres tan gracioso ^^
Brian: jeje pues me alegro q t guste haci ^^
Alma: sii ^^ (luego el piensa) q me guste el chiste verdad?? O.o
Brian: aam… si  también de otra forma *cejas*
Alma: ¬¬ si como no… emm… me pregunto como la estará pasando mi NOVIO con mi mejor amiga ^^
Brian: de seguro deben estar teniendo sexo ^^
Alma: ¬¬ no digas eso ellos no son capaces d hacerme eso el me ama y mi amiga me quiere mucho
Brian: por favor yo soy real… recuerdas cuando tu gustabas d mi??
Alma: pues si… amm… pero ahora…
Brian: (interrumpe) vamos yo se q sigues gustando d mi
Alma: y tu q sabes ¬¬
Brian: lo veo en tus ojos (le sonríe)
Alma: 0.0
-En un arbusto cerca de donde estaban ellos sentados alguien estaba entre los arbustos observándolos…
Tom: (los celos lo comían por dentro) maldita sea ¬¬ ya quiero q termine esta cita
Xxx: te diviertes?
Tom: (le da un escalofrio q lo recorre por toda su espalda y se da vuelta) 0_0 bill? Pero q haces aquí??!
Bill: te observo tom y lo q estas haciendo ahora es peligroso ¬¬
Tom: peligroso? Por favor! Solo me aseguro d q mi novia estee bien ¬¬
Bill: si claro… oye en q rayos piensas tenias a jessi desesperada
Tom: jessi? (se pone furioso) ooh ya veo no vienes a cuidarme ni nada solo viniste porque sentiste la desesperación d jessi
Bill: que? Pero d q rayos hablas?!
Tom: escucha nosotros vinimos a llevarnos el espíritu d alma y como guardianes tenemos q cuidarla a que no se nos adelanten pues q es lo q estoy haciendo? Eh? No confió en ese chico
Bill: tom tú piensas q la proteges? Pues piensa en esto q tal vez tus “presentimientos” sean solo celos humanos haci el?
Tom: no! No son celos yo se la diferencia d eso y no confió en el!
Bill: tu si q eres un terco! Has lo q tu quieras tom yo me largo
Tom: y a donde t iras maldita sea ya estas aquí!!!
Bill: (justo cuando se estaba yendo escucha las palabras d tom y se voltea para responderle) al mundo del reposo! Para q lo recuerdes hay vivimos y q no se te olvide cual es tu posición en esta vida!
Tom: que? Haber escuchame…
Bill: (interrumpe) no! Escúchame tu hemos estado mucho tiempo en el mundo humano y aunque nos sintamos vivos aquí este no es nuestro hogar entiéndelo!
Tom: alto… un momento… q no t das cuenta q la vida nos dio otra oportunidad oye tu amas a jessi y yo alma y siempre eh escuchado a todo el mundo q la fuerza mas fuerte es el amor!
Bill: si pero nosotros no debíamos sentir amor!
Tom: pero lo hicimos q te quede claro es lo que siempre quise
Bill: y tu crees q yo no? Eh estado en el mundo del eterno reposo sin saber quien soy por mas de 100 años esperando a que algún dia alma! Naciera pero cuando naciera ya todos los q me conocían están muertos!
Tom: si pero…

Bill: no todos tenemos tu suerte tom., pero sabes cuando pienso me siento muy afortunado por el echo q tu no t sabes controlar no como yo
Tom: d q hablas? 0.0
Bill: no t agás… como si no la hubieras golpeado ¬¬ sabes cada vez q recuerdes el momento en q te hicieron jugar y el momento q t torturaron si la golpeaste solo por recordar los q t hicieron no me quiero imaginar cuando recuerdes a cada uno de ellos
Tom: (queda paralizado)
Bill: sabes nunca discutas conmigo…(se da vuelta y empieza a caminar mientras dice) sabes q vas a perder!
-tom quedo paralizado con cada palabra que dijo bill fueron como puñales q le dio en el pecho ¿Por qué bill actuó de esa forma?  Se preguntaba.., luego mira a alma y veía q se divertía con brian-
Narra tom:
||La palabras q me dijo bill me produjeron mucho dolor en el corazón luego miraba a alma como se divertía era mas doloroso es como si lo que bill me dijo lo aya echo con intención de q me olvide de ella pero como olvidarla la amo con todas mis fuerzas a bill q le paso? esta bien seguramente lo habrá dicho por mi propio bien pero algo dentro d mi me dice q no confie en ese chico es como si se trae algo malo pero bill me dijo q esto puede ser peligroso… pero como puede ser peligroso esto?? No lo entiendo||…fin…
----------------------------------------------------------------------
En la cita:
-alma empezaba a aburrirse por los cumplidos q le daba brian ella no lo amaba bueno ya no mas pero brian seguía insistente hasta q en un momento se fue al baño para hablar con Gabriel-
En el baño:
Brian: no puedo hacerlo ella parece no importarle como si cada palabra q le digo rebotan
Gabriel: (el estaba en el espejo y le estaba hablando desde el laboratorio) no me importa si ella no le importa lo q le digas tu d alguna forma tienes q traerla aquí o sino tu seras quien lo pagaras
Brian: pero señor…

gabriel: sin peros... me la traes aqui!



………………………………………………………
Mientras en donde estaba alma:

 -ella estaba mirando por todos lados como si no supiera q hacer y en eso ve a tom-

 Alma: (se levanta y se va hacia el) tom?

Tom: 0.0 (estaba entre la obscuridad y sale a la luz) eem… hola (algo avergonzado)

Alma: que haces aquí? Porque no estás con jessi??! (algo molesta)

Tom: (sin saber q decir) ok t dire la verdad estoy celoso u.u  y no pude aguantar mas para q esto termine

Alma: (empezándose a molestar) si pero tomy recuerdas q tu m lo prometiste… me prometiste q no harías nada estúpido ¬¬

Tom: esto no es…

-llega Brian y se sorprende d ver a tom-

Brian: hola? 0.0

Alma: (aassh) hola eem.. brian el es mi novio tom e.e tom el es brian

 Tom: (lo mira con odio) hola ¬¬

Brian: (lo mira con miedo) hola

Alma: bueno ahora q hacemos?

 Brian: [[en la mente d brian Gabriel le dice: invítalo a comer has q la cita sea un desastre]] eem… porque no t quedas a comer?

Alma y tom: 0_______0

Alma: de veras??!

Brian: si! ^^ a mi no me molesta :)

Tom: e.e esta bien me quedo

 Alma: no ¬¬ tu no t quedas!

Tom: claro q lo hare ¬¬

Alma: no!

Tom: si!

Brian: [[Gabriel: es tu oportunidad!]] aam… alma q t parece si me voy a sentar y tu t quedas peleando con tu noviecito (le da un pequeño beso en la boca)

Alma: O_O (muy sorprendida por lo q iso)

Tom: (no aguanto mas la furia) maldito!! Que no se te ocurra tocarla de nuevo!! (lanzándose a hacia el como para golpearlo)

Alma: (lo detiene) tom cálmate!

Brian: quieres pelear niño bonito ¬¬

Tom: (hace un lado a alma y se le pone enfrente a brian) pues vamos a pelear

Alma: (lo agarra del brazo) tom basta! Calmate!

Brian: sabes ella siempre gusto d mi! Aceptalo ella jamás t amo como me amo a mi!

Tom: (lanzo un puñetazo en la cara de brian)

 -el golpe q le dio a tom fue muy fuerte q casi lo tira al piso y cuando recobro el equilibrio se froto la nariz y vio sangre-

Alma: tom!! Baastaaa!!

Tom: (diciéndole a Brian) quieres mas idiota?!

Brian: (limpiándose la sangre) eso lo q tienes niño?

Alma: (se pone enfrente d los dos) basta! Esto no se supone q fuera haci!

Tom: pero lo es! (muy molesto)

Alma: tom cállate! Tu empezaste esto porque no mejor t hubieras quedado en casa

Tom: pues porque no quiero!

Alma: no todo el tiempo voy a estar contigo

Brian: es mejor q le agas caso niño!

Tom: cállate!

Alma: tom basta! Ya basta! Porque tienes q ser haci?!

Tom: (se queda callado)

Alma: no puedo creer q me agas esto!

Tom: (la mira) y yo no puedo creer q me agas esto tu! Sabes no pensé q vinieras a la cita con este idiota!

Alma: no lo llames haci!

Tom: claro ponte de su lado!!

Alma: basta! Ya no aguanto mas esto!

Tom: claro no aguatas mas esto… y ahora t iras con el señorito este

Alma: porque mejor no t quedaste en casa!

Tom: y tu también… no voy a dejar q t pase algo

Alma: haci? Pues tu eres el q me hace daño!

Tom: pues bien si tanto daño t ago xq no dices las palabras mágicas y yo desaparezco d tu vida!

Alma: (muy muy enojada) PUES ENTONCES ESFUMATE DE MI VIDA!!

-todos se quedaron callado-

Tom: bien me voy

-se va-

-alma queda con brian  y el le decía a todo momento “que estará mejor sin tom” aunque a alma le dolia cada palabra q le había dicho a tom-

Mientras tom iva  caminando hacia la casa en las frías calles de la ciudad cuando uno lo miraba parecía q no tenia rumbo… hasta q decidió tomar un atojo para olvidar lo sucedido., fue haci unos de esos rincones q salen para la otra calle y en eso escucha algo-

Tom: (escucha el ruido y voltea a ver) hola? 0.0

-luego el silencio-

Tom: ok me estoy quedando loko

-cuando tom se voltea para seguir su camino se encuentra cara a cara con Gabriel-

Gabriel: t duele el corazón? (sonrio)

Tom: Gabriel? Que haces aquí?!

Gabriel: a solo pasaba y decidí pasar a saludarte y de paso a buscar algo

Tom: haci q? ¬¬

Gabriel: (se le acerca) mmmmmmm… tu espíritu

Tom: que?

-gabriel se levalanza a tom como un tigre-

-tom no tuvo oportunidad ninguna a el le dolia el corazón no reaccionaban sus poderes todo estaba saliendo perfectamente al plan de Gabriel solo q lo cambio fue primero por tom y luego iria por alma-

-gabriel golpeo brutalmente a tom q lo dejo en el suelo agonizando luego lo tomo de los pies y lo arrastro hacia las sombras-

…cuando tom tomo conciencia se encontraba en un laboratorio el estaba acostado y atado cn cinturones en una camilla de emergencias los cinturones lo sostenían desde el un brazo hasta el otro brazo y luego por el abdomen y por último las piernas y ve a Gabriel preparando una inyección…

Tom: (intentando safar d los cinturones) que haras con eso?!

Gabriel: ya veras

-gabriel inyecta la jeringan en su brazo y eso hace q tom diera un gemido de dolor-

Tom: aaaah!! Que rayos me pusiste!

Gabriel: es anestecia

Tom: queee??!! (sus ojos empiezan a cerrarse de la anestecia)

Gabriel: al parecer si te vas a esfumar (se rie) dulces sueños tom!



.................continuara.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario