el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

miércoles, 13 de octubre de 2010

Cap22: embarazada si o no?

-alma estaba acostada en un campo de flores todo estaba lleno de paz y tranquilidad el cielo era de un hermoso color celeste había pocas nubes en el cielo los pájaros cantaban y lo único q ella hacía era esta en paz y en tranquilidad-

Alma: (suspira y cierra los ojos)
-en eso a lo lejos se escuchan una risitas., pero no esas risas malvadas sino q eran mas bien de niños como si estuvieran jugando… como si quisieran jugar con alma-
Alma: hola? O_O
Xxx1: (risas) por aquí!! (Haciendo como retumbar un pequeño eco)
Alma: (se levanta y empieza a seguir las voces) oye quien eres?
Xxx2: (risas y diciéndole a su amigo) mira es hermosa
Alma: son 2? Hey..! quien es hermosa??!
Xxx1: (risa) eres tu! Eres hermosa
Xxx2: ya quiero estar contigo mama!
Alma: mama? Hey de q hablan?
Xxx1: mami estamos aquí!!
Alma: en donde??!
Xxx2: aquí!!
Alma: si ya se q están aquí pero en donde (intentado buscarlos)
Xxx1 y 2: en tu vientre! (risas)
Alma: O_O que de q hablan! Hey explíquenme!
Xxx1: adiós mami!
Alma: pero a donde van?? Esperen!
Xxx2: te queremos mami!
Xxx1: si te amamos mami (su voz se escuchaba mas y mas lejos)
Alma: hey! Esperen a donde van! Hey explíquenme! Oigan!!
-se escucha a lo lejos un despertar-
Bill: (como si fuera eco) alma despierta
Alma: (despierta) O___O (ve a bill y su mano estaba en su hombro)
Bill: (sacando su mano de su hombro lentamente) ya despertaste?
Alma: (su respiración parecía un poco agitada) si ¬¬
Bill: pasa algo?
Alma: (recuerda su sueño) mm… no pasa nada estoy bien ^^
Bill: esta bien :/
Alma: (se levanta) y jessi?
Bill: se fue a buscar algo
Alma: aaah… y… ahora quieres arreglar conmigo mi casa?
Bill: (le hace una sonrisa) ya me encargue de eso ^^
Alma: enserio?
Bill: sip ^^
Alma: vaya q bien me hubieras levantado haci t ayudaba
Bill: no era necesario
Alma: ok hay algo para comer?? Me muero de hambre
Bill: tienes hambre?
Alma: sii :/ me haré algo para comer y eso
Bill: quieres q te aga de comer?
Alma: lo harias?
Bill: si! dime q quieres comer
Alma: quiero comer… *.* unos pastelitos, huevos, jugo de uva naranja y manzana y un poco de carne y que tal si me haces también un sándwich y una hamburguesa  aaah y también pizza y …
Bill: (interrumpe) WOOWW… tiempo tiempo… eso no es desayuno eso es atragantarse O.o
Alma: O_O pero tengo hambre!
Bill: ¬¬ si ya se mejor te ago algo fácil para comer haci no t atragantas ^_^
Alma: u.u bueno pero has mucha comida si?
Bill: :/ bueno voy a intentar
Alma: siiiii!! *.*…. Amm.. mejor me voy a cambiar ^^
Bill: si cámbiate :P
Alma: ¬¬ bueno adiós (mostrándole la puerta)
Bill: esta bien adiós (se va)
-alma queda sola en la habitación y se va a su baño-
-se estaba peinando y recuerda su sueño y deja d peinarse., luego se levanta la remera y empieza a mirar su abdomen en especial el vientre-
Alma: (pone su mano sobre el) están en mi vientre??
-en eso a alma le da un mal estomago q la hace vomitar-
Alma: (vomitando) x_X pero si ni siquiera eh comido
-termina de vomitar-
Alma: ok u.u estoy enferma…… (le hace ruido el estomago) tengo mucha hambre :/
-se enjuaga la boca., se alista y se va hacia la cocina-
-bill terminaba de cocinar-
Alma: (mira la comida) *.* q delicia
Bill: jeje… bueno (pone el plato con la comida en la meza) ya esta ya puedes comer ^^
Alma: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
-agarra el tenedor y empieza a devorar la comida-
Alma: esta delicioso!! *.*
Bill: O_O vaya q tenias hambre xD
Alma: ajam… (con la boca llena)
Bill: (pone una cara de preocupación)
Alma: (lo nota) pasa algo?
Bill: si me preocupa tom U.U
Alma: (para de comer y suelta el tenedor)
Bill: hey no t tienes q preocupar por el de seguro anda por hay ^^ debe de estar bien
Alma: …… (hace una mueca de “dolor”)
Bill: alma? Estas bien?
Alma: creo q no (entre mueca y mueca)
Bill: O_O q te pasa?
Alma: creo q voy a ….. VOMITAR! (vomita)
Bill: guacalaa!!! D:
Alma: (termina d vomitar) X.x perdón…
Bill: ahora no podre comer mi comida ¬¬
Alma: perdón  X.x
Bill: aaah eso es asqueroso!!
Alma: perdón X.x
Bill: deja d decir perdón ¬¬
Alma: perdón X.x
Bill: aaah!
Alma: (se levanta) puedes limpiarlo? (se va)
Bill: q?? oye no voy a estar haciendo esto me escuchaste??!! Hey!!!!
-alma se fue a la cama porque seguía sintiendo cosas raras-
-desde ese sueño paso una semana y alma andaba muy rara-
Alma: (comiendo)
Jessi: O_O si q tienes hambre amiga
Alma: siiiiiiii *.* (siente un olor) @_@ no me gusta tu perfume
Jessi: O_O que??!
Alma: me da mal nauseas… creo q voy a vomitar… (se levanta y se va)
Jessi: (mira a bill)
Bill: no me mires asi desde la otra semana q anda rara e.e
Jessi: mejor me voy a ver… quisas estee haci por tom :/
Bill: si será lo mas probable..
-jessi se va a la habitación de alma y ella estaba en el baño-
Alma: (saliendo) 0.0 pasa algo?
Jessi: alma ¬¬creo q tenemos q hablar
Alma: aam… de q?
Jessi: te estas comportando muy rara ¬¬ esto no será x lo de tom verdad?
Alma: (piensa) espero q no u.u
Jessi: esperas? O.o oye q t pasa andas muy rara
Alma: (cambio de humor) ¬¬ y a ti q te importa eh??
Jessi: O_O como dices?
Alma: aaa.! Ya sal de mi habitación!!!
Jessi: que? Pero…
Alma:  (la lleva hacia la puerta y la saca afuera y le cierra la puerta) listo… ( se desliso de espalada sobre la puerta y quedo en puntillas en el suelo) ok aquí voy (se levanta)
-va hacia su laptop y empieza a escribir-
Alma: (escribiendo) ¿Cómo puedo saber si estoy embarazada? [click](aparece varias cosas) haber …(eligiendo) este…[click]
-nota-
¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?
Cuando una nueva vida comienza a gestarse, la mamá puede percibir primero una serie de signos y síntomas sugestivos que constituyen el diagnóstico presuntivo de embarazo. La magnitud de estos signos y síntomas de embarazo puede variar en cada mujer. Por ejemplo, el atraso menstrual es un signo importante en pacientes cuyo ciclo menstrual es regular, pero puede no serlo en una mujer que experimenta habitualmente retrasos. Asi mismo, los síntomas característicos del embarazo suelen ser más notorios en el primer embarazo de la mujer que en los posteriores. Por lo tanto, ante la duda, será necesario realizar pruebas diagnósticas de embarazo que establecerán un diagnóstico preciso. En esta página pasaremos revista a todos los signos y síntomas de embarazo que puedes experimentar:

Alma: e.e ok aki dice aumento de mama… (se mira sus pechos) bien no están aumentados :DD (lee) cansancio y sueño e.e aam…creo q tambien (lee) O_O pequeño sangrado vaginal??!! Ok eso definitivamente no paso todavía e.e (lee) nauseas y vómitos aaam… bueno en eso si esta acertado :/ (lee) mayor percepción de olores (recuerda el perfume de jessi)waaa… @.@ daa nauseas… bueno la percepción de olores también esta acertado :/ (lee) apetecía y cierto repulsión de alimentos… cierto e.e (lee)mareos y desmayos… bueno los mareos si los desmayos ojala q no ¬¬ (lee) aumento de frecuencia miccional… aaam.. osea ir al baño a cada rato e.e todavía no! (lee) atraso menstrual……. Todavía no creo q me venga O_O (lee) aumento del tamaño del abdomen…. Ok esto si me tengo q ir a ver! (se va al baño y se levanta la remera) O_O sii estoy algo hinchada… naaa… solo estoy llena ^^’ pero… no comi mucho e.e (se va a sentar de nuevo) bueno si esta algo aumentado e.e (lee) O_O aumento de temperatura corporal?? O sea… me tengo q exitar o algo asi??  e.e ok devo decir q cuando estaba con tom la ultima vez… aaaah!! Olvidaloo!! D: (lee) dolores pelvianos?? Todabia no (mira y no hay mas) ya no mas?? O_O debe de haber algo por aquí??! No puedo estar embarazada!!

-en eso llega bill-

Bill: alma!

Alma: aaaaaaaaaaaaah!!!! Que rayos quieres??!

Bill: O_O solo vine a…

Alma: bueno ya viniste ahora vete! ¬¬

Bill: si pero…

Alma: VETEE!!!

Bill: esta bien ¬¬ solo quería decirte q llegaron 2 guardianes mas

Alma: O__O que?? Y porque no me lo dijiste antes!!

Bill: pero si te quería decir y tu…

Alma: ok basta no me digas mas nada ¬¬

Bill: pero… D:

Alma: sin peros… ahora donde están??

Bill: en la sala ¬¬

Alma:  ¬¬ bueno…

-se van a la sala-

Alma: hola? O_O

Xxx:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario