el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

lunes, 4 de octubre de 2010

Cap. 19: por siempre viviré por ti [2º parte…]

Alma: y q recordaste?
 Tom: recordé el dia q me habían secuestrado solo porque querían mi fortuna sentí cada dolor q me hicieron sufrir cada momento q se burlaban de mi y sentí odio, miedo y desesperación
Alma: pero por que perdiste la vista O_O?? Ellos te habían hecho algo y tu perdiste la vista?
Tom: no por suerte pero los guardianes o cualquier alma q venga del mundo del reposo una vez q aparece alguien en cual ellos tuvieron una conexión muy fuerte recuerda hasta el día en q llego a la vida pero pierdes la visión para no poder ver a esa persona en especial y sentir sentimientos… lo q el mundo del reposo quiere es q nunca jamás recuerdes algo de tu vida y q te concentres en el presente allí no hay pasado solo hay presente y futuro  (su voz se nota algo molesto) pero para q alguien quiere q se concentre en el presente y el futuro si ni siquiera sabes para q estas hay! Tu vida no tiene sentido alguno
Alma: (sin saber q decirle) tom lo siento mucho no pensé en eso (agacha la cabeza) y pensé q mi vida era difícil tan solo porque me voy a la universidad
Tom: (la mira con ternura y tristeza) no pienses q es difícil solo di esto ya va a pasar recuerda q después de cada espina hay una rosa
Alma: (lo mira muy sorprendido) guuauu… tom… eso fue muy alentador no pensé q me dirías eso
Tom: (hace una pequeña sonrisa) bueno allí lo tienes lo dije y también te dire algo mas
Alma: que cosa?? 0.0
Tom: (se acerca hacia su oído y le dice con dulzura) siempre viviré por ti y siempre estaré para ti
-alma no supo contestarle a tom ella sentía lo mismo por el pero su mente le decía q haga algo pero su cuerpo no respondía hasta que…
Jessi: (llegando) hey! Donde esta mi… O_O (ve la escena) ups… perdón no quise interrumpirlos
Tom: ¬¬ porque siempre tienes q interrumpir todo?
Jessi: oye discúlpame si no fue mi intención ¬¬
Tom: si como porque no mejor……
-tocan timbre-
Tom: quien es?
Alma: (algo incomoda) eem… creo q es brian :/
Tom: ¬¬ aah ese… bueno pues de seguro ya estas lista… ve ábrele!
Alma: esta bien u.u (se va)
-jessi y tom quedan solos en la cosina-
Jessi: oye de verdad lo sien…
Tom: ya! Olvídalo… no fue nada (se da vuelta y sigue haciendo el sándwich)
-jessi se va hacia donde estaba alma y brian y vio q brian la estaba como algo coqueteando a alma-

[masomenos haci]

Brian: eres my hermosa sabes *cejas*
Alma: ^^ jeje gracias
Jessi: ¬¬ ejeeeem….!!!
Brian y alma: O__O
Jessi: como estas niño? ¬¬
Brian: (mira a alma y luego mira a jessi) hola soy brian mucho gusto
Jessi: yo soy jessi y no me da tanto gusto como el tuyo ¬¬
Alma: ¬¬ jessi…
Jessi: ups… perdón me voy otra vez para la cocina porque tengo q cuidar a TU NOVIO! Verdad ^^
Alma: ok jessi ya te puedes ir ¬¬
Jessi: ok ok me voy bye! Ojala q la pasen muy biiiien (sarcásticamente)
Brian: O.ê bueno pues gracias?
Jessi: ¬¬ para ti no fue el cumplido
Brian: Uuukeeyy… (mira a alma) tu amiga esta loka e.e
Alma: sii si u.u nos vamos?
Brian: claro ^^
Alma: espera kiero despedirme d alguien
Brian: de tu amiga? O.ê
Alma: si alguien mas (se va)
-tom justo llegaba de la cocina y jessi estaba sentada en el sofá y alma lo detiene-
Alma: (agarra el brazo a tom) tom?
Tom: pasa algo?
Alma: no solo vine a despedirme puedo?
Tom: pero porque si solo t vas por unas horas
Alma: pero me quiero despedir d ti
Tom: esta bien
Alma: hasta luego amor ^^
Tom: divierte mi vida ^^
-alma y tom se estaban apunto de dar un tierno beso pero brian interrumpe el momento-
Brian: (desde la puerta) almaa!! Ya estas lista?!
Alma: (se queda con el deseo d besar los labios de tom) ya voy ¬¬
Tom: assh.. idiota ¬¬
Alma: ¬¬ tom…
Tom: ok ve diviértete ^^
Alma: gracias amor!
-alma va con brian y se van los dos a un restaurante no muy lejos de la casa de alma y tom y jessi kedaron solos en casa-
Tom: (mirando como juega jessi) psst…
Jessi: ¬¬ que quieres?
Tom: (se acerca) oye q tal si me voy a ver q tal la cita con brian?
Jessi: O_O tom no creo ¬¬ piensa en como va a quedar alma
Tom: y q tal si voy pero sin q ella se dee cuenta *cejas*
Jessi: nolose parece mala idea ._. además ella me dijo q t cuidara ¬¬ no q t ayudara
Tom: ooh vamos será divertido además es una gran forma en q yo no me quede dormido ;D
Jessi: ¬¬ no tom esta mal además es fácil divisarte mira ya anocheció y tus ojos ya se volvieron color zafiro
Tom: que tiene? Vamos no va a pasar nada t lo juro ;)
Jessi: (piensa un momento) por lo mas q se sienta tentadora esa idea mejor no!
Tom: (se levanta)
Jessi: O_O a donde vas?
Tom: al cuarto
Jessi: ¬¬ me imagino q no t vas a dormir
Tom: daaah… no voy a dormir en el cuarto d alma tiene otra cajita d esas pero con las teclitas incluidas
Jessi: computadora?
Tom: si eso :D
Jessi: ¬¬ bueno en realidad es una nodbood pero bueno si kieres jugar con eso no t lo prohíbo ve y no t duermas
Tom: esta bien ^^
-tom fue al cuarto d alma y cerro la puerta miro haci todos lado y se puso frente al espejo-
Tom: ahora muéstrame a alma
-el espejo es un gran conector con el mundo del reposo y los guardianes tienen mucho control sobre ellos es como una ventana para ver a sus victimas pero en este caso fue a alma-
-tom vio a alma caminado tranquilamente con brian (lo cual no le agradaba mucho a tom) el sabia q nada bueno hiba a pasar esa noche pero lo único q veía era a alma riendo y disfrutando y en esas brian abraza a alma y eso lo q faltaba para q tom escapara de la casa-
Tom: esta bien ya estuvo no me voy a quedar de frazos cruzados mientras mira a mi novia teniendo una “cita” con otro chico q no sea yo!! (mira la ventana y ve a la obscuridad de la noche) perfecto!
-tom fue corriendo y atravesó una sombra y en cuestión de segundos ya estaba abajo luego se puso la capucha y empezó a seguir el rastro de alma y Brian pero una personita no tan especial pero si importante lo vio-
Eli: (desde la ventana mirando como tom desaparecía de la obscuridad) oh no esto no debe ser nada bueno…
.... continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario