el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

viernes, 22 de octubre de 2010

Cap23: ya conocemos tu plan

Alma: hola?

Xxx: (la mira) hola soy Gustav ^^

Xxx2: y yo Georg

Alma: un gusto :D

Bill:^^ q tierno apenas se conocen y ya se llevan bien

Gustav: si bueno ahora a lo importante…(mira a bill) sabes donde esta tom?

Bill:no tengo ni la mas minima idea

Georg: (se pone serio) pues hay q empezar a buscarlo

Alma: ustedes saben donde esta?

-Gustav, bill y Georg se miraron muy seriamente-

Bill: alma… lo mas probable q ya esta durmiendo

Alma: O_O eso no es cierto

Bill: yo no soy ningún mentiroso ¬¬

Alma: claro no lo eras cuando llegaste aquí ni siquiera sabias lo q era una mentira

Bill: que??! Oye espera q t pasa quiero ayudar y tu me criticas

Jessi: creo q tiene razón bill (mira a alma) estas muy rara amiga q te
pasa?

Alma: (queda callada y en su mente algo andaba mal) [en su mente: xxx: mami…!] O_O hay no hay esta otra vez!

Jessi: que cosa?? Oye q es lo ke dices??

Alma: [xxx2: mami estamos aquí] (lleva las manos a la cabeza)
aaaaaaaaaaaaahhh…!!! Q lo detengaaan!!

Bill: (la toma de los brazoz) que te pasa?

Alma: …[xxx2: mami… papa necesita tu ayuda] (susurra) ayuda?

Bill: (se da cuenta) creo q esta teniendo una visión…

Gustav: visión?? O_O

Bill: eso creo (sosteniéndola)

Alma: [xxx2: en el laboratorio abandonado… xxx: búscalo mami] pero q rayos!! (se pone de rodillas lentamente)

Bill: alma estas bien?

Alma: [xxx2: buscalo mami] (mira a bill) creo q ya se donde esta tom

-todos quedaron paralizados por lo que dijo y Gustav fue el único rompió el silencio-

Gustav: ahora dinos donde esta

Alma: en el laboratorio abandonado O_O

Bill: (se le vio en la mente todo lo q estaba queriendo hacer) como no nos
dimos cuenta

Georg: d q cosa?

Bill: Gabriel quiere dormir a tom para luego completar su venganza

Jessi: eso quiere decir q…

Bill: Gabriel no solo quiere matarnos sino también quiere matar a todo el mundo

----------------en el laboratorio----------------------

Gabriel: (entra a una habitación y mira a tom) ooh q lindo duerme como un bebe


Tom: (totalmente dormido)


Gabriel: veamos tus signos vitales (le toma el pulso) perfecto todo esta a la perfección ^^


Tom: (se mueve un poco)


Gabriel: ooh :O quieres despertarte?? (se va por una jeringa) todavía no mi querido guardián... (prepara la anestesia) sabes siempre eh soñado con este dia pero nunca pensé q se volveria realidad (le inyecta la anestesia)


Tom: (queda quieto)


Gabriel: (pone su mano en su hombro) espero q lo disfrutes sabes si lo ves dsd un punto d vista t estoy haciendo un favor ^^ siempre quisiste dormir… y ahora estas totalmente dormido


-en eso entran brian y paulina-


Paulina: señor nos llamo?


Gabriel: (parecía de buen humor) pues si ^^


Brian: necesita algo?


Gabriel: la verdad no… sabes ise un ejercito en el mundo del reposo y se
están preparando para salir d ese mundo


Paulina: eso es genial y nosotros podemos ayudar?


Gabriel: la verdad no… ya no los nesecito (sonríe)


Brian: somos libres??


Paulina: (se le dibuja una pequeña sonrisa)


Gabriel: pues claro q si son libres ^^


Brian y paulina: gracias


Paulina: siempre quise mi libertad :D


Brian: yo igual


-se dan vuelta y se estaban yendo y cuando estaban por cruzar la puerta d la habitación-


Gabriel: claro q están libres ojala q lo disfruten en el infierno


-gabriel lanza uno d sus poderes mas fuerte para poder matar a 1000 humanos pero en este caso mato a brian y paulina sin piedad-

-------------mientras con alma jessi Georg bill y Gustav----------

-ellos se fueron a la casa d los padres d tom pues porque ellos eran los únicos q les podía dar algo q los transportara rápido (un auto)-

-cuando llegaron a la casa d lili y adam-

Alma: (golpea desesperadamente la puerta) hey abran por favor!!

-abren la puerta-

Adam: O_O alma?? Que alegría verte :D

Alma: no hay tiempo

Adam: pero q pasa? (mira a jessi, bill, Georg y Gustav) y ellos?

Alma: te lo explicare luego ¬¬ por las dudas no tienen un auto??

Adam: pues claro pero para…

Alma: (interrumpe) por favor préstanos el auto lo necesitamos! Pero ya!

Adam: (sin saber q hacer) esta bien… pero no se lo digan a lili si?

Alma: sii esta bien (suspira)

-adam los lleva al garaje y les muestra el auto-

Adam: bueno aquí esta (le da las llaves a alma) cuidalo mucho si?

Alma: lo hare :/

Bill: alguien sabe manejar esta cosa??

-se quedaron en silencio todos-

Jessi: a mi no me miren odio los autos ¬¬

Alma: ok condusco yo!

Bill: si pero… puede ser muy peligroso

Alma: a mi q? es mi novio al q lo tienen encerado allá!!

Adam: encerrado?? O_O

Alma: aah no preguntes adam ¬¬

Gustav: esta bien ¬¬ conduce tu pero luego no nos sigas

Alma: ok!

-suben al auto y alma va al volante-

Alma: ok aquí vamos

-el auto se pone en marcha y fueron a toda velocidad-

-el auto rosaba a todos los demás autos ., ellos iban a gran velocidad porque no querían perder el rastro de tom-

-luego d unos varios minutos manejando llegaron al laboratori-

Bill: ya llegamos

Gustav: (respira hondo) si tom está aquí se siente su esencia por todos
los lugares

Georg: esta bien entremos

Alma: (lo quiso seguir)

Bill: (se da vuelta y mira a alma) tu quedate

Alma: que?? Olvidalo es mi novio el q esta en peligro

Bill: si y también lo seras tu si nos sigues haci q te quedas

Alma: pero..

Bill: (interrumpe)te quedas!

Alma: tu no eres mi padre

Bill: no.. pero prefiero tomar su lugar antes q te pase algo ¡quedate!

Alma: no..!

Bill: no escuchare un no como respuesta (la tomo con una fuerza y la llevo al auto)

Alma: (intentando a q bill no la meta en el auto) oye q haces dejame!

Bill: (la empuja y hace q entre en el auto) lo siento (le cierra la puerta) no dejare q t pase algo

Alma: bill! Te vas a arrepentir (intenta abrir la puerta)

Bill: (usa su poder para poner traba y q ella no pueda abrirla) adiós alma

Alma: bill!! Vuelve aquí!! Biiiill!!!!

Bill: (la ignora y vuelve cn Gustav y Georg) ya esta es hora d entrar

Gustav: esta bien entremos

-los 3 chicos van hacia la puerta y la empujan para abrirla y cuando se abrió...



...continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario