el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

lunes, 16 de agosto de 2010

Cap1: feliz cumpleaños nº 20 Alma!!!

Chicas: FELIZ CUMPLEAÑOS ALMAAAA!!!

Alma: O__O aaaaaaa!! Jennifer, Nicole, Noelia ¡!!

Nicole: jajajaja feliz cumpleaños amiga ^^ aki tienes( dandole una cajita envuelta en papel d regalo) este es un regalo para ti ^^

Alma: aaay Nicole no tenias q aver echo esto :)

Nicole: aashh olle tu eres una persona muy especial para nosotras y además solo se cumplen 20 años una sola vez

Jennifer: exactamente y además hoy te aremos la mejor iper fiesta d todos!!

Alma: ajajaja q bien ^^ gracias chicas pero le puedo pedir algo??

Noelia: si dinos ^^

Alma: bueno pues pueden salir d mi cuarto asi me puedo cambiar mi pijama ^^’

Chicas: O__O

Nicole: ups jeje xDD emm… bueno si jeje esq ya keriamos saludarte desde temprano y creo q d la emoción nos olvidamos q estabas en la cama muy comada y en pijama xDDD

Noelia: sii!! Lo q dijo ella xDD

Jennifer: jajajajajajajajja xDD perdonanos :S

Alma: no hay problema pero nesecito arrglarme ^_^’

Noelia: sii claro!! No te preocupes enseguida nos vamos (mientras empujaba a Jennifer y a Nicole afuera d la habitación)

Jennifer: sii adiós ponte lindo ;D q hoy saldree a comer y luego a la gran fiesta ^^

Nicole: sii ¡!! Y mejor no faltes xq nos costo aser esta fiesta ¬¬

Noelia: ajam… si chikas dejen d orruinar la sorpresa y vayámonos!!

Nicole: ups sii jeje vamos tenemos muchas cosas q hacer ^^

Jennifer: oigan antes d irnos recuerdan q paulina y natali nos invitaron a jugar algo después d la fiesta antes
del amancer :S

Noelia: es cierto casi se me olvido xS

Alma: un juego?? s:

Noelia: si un juego para jugar por tu cumpleaños

Alma: pero no me gusta estar cn paulina y natali aveces hablan d la muerte d una forma extraña y me da
miedo :S

Nicole: jajajaja no tienes q tener miedo ellas jamás nos desearían el mal ^^ estoy segura ;D

Alma: ajam ase una par d meses q solo las conozco

Jennifer; y??

Alma: bueno q habese me dan miedo xS

Jennife: aaichh q chika tonta xD no nos va a pasar nada t lo aseguro ^^

Alma: ajam… pero todabia no voy a asegurar q si me voy luego d la fiesta voy a decidir ¬¬

Noelia: cmo kieras nosotras si vamo ^^ seguro va a ser divertido!!

Nicole: para ti siempre las cosas son divertidas si t caes es divertido si un chiko rompe cn tigo es divertido
eres rara ¬¬’

Noelia: ¬¬’ ajam… si cmo no!! X lo menos no soi tan rara q algunas chikas q conozco cmo por ejemplo alma xDD

Alma: eeh?? Y q tengo q ver yo cn esto??

Jennifer: aaaichh chikas basta!! D lo q pelean es absurdo!!

Alma: jajaja si es cierto xD

Noelia: aaash mejor dejemos a alma q se vista y nosotras nos vamos!!

Nicole: sii ¡!


Jennifer: sii!!

Noelia: ok alma t dejamos y vístete ;D

Alma: okii ^^ ( mientras las chicas salian)

Jajaja estas chikas si saben cmo ponerme d buen humor jeje bueno… cmo ya vieron soy Alma y estoy cumpliendo 20 años hoy 1 d enero d 2010 ^^ mis padres están d viaje por 4 meses y estoy estudiando para ser diseñadora d moda ya estoy en 2º año^^ esq es mi pasión aser nuevos modelos d jeans d vestidos pero nunca tuve un modelo para a serle un diseño mio u.u jejeje no soii mui alta mido 1,59 el año pasado me teñi el cabello d un rubio platinado xD y soi algo loka xD mis amigas simpre dicen q soi el alma d las fiestas si yo no soi la anfitriona pero cuando se trata d mis cumpleaños jaaa es otra historia S: ase 2 mese q corte cn mi novio pero ahora estoy soltera y tengo q decir q me gusta un chico d mi clase y al parecer el también ;D…. pero bueno mejor me cambio antes q las chikas se pongan histéricas xD

-Me levante d la cama fui al baño y mientras me bañaba recordé lo q dijo Jennifer q sera ese juego?? osea no me convence mucho esas dos chikas son tan extrañas un dia las vi asiendo un sacrificio cn un raton en el patio d mi casa eso fue mui extraño y algo tenebroso nose q tendrán en la cabeza esas chika pero será mejor q me aleje d ellas y q mis amigas también agan lo mismo

- termine d bañarme y me fui a cambiar me puse mis zapatillas nuevas q mis padres me mandaron por mi cumpleaños la semana pasada jejeje y estaban bien chidas ^^ unos jeans una remera media floja d color negro xq asia calor y me arregle el cabello la verdad q me gusta mucho mi estilo y no quiero cambia

Luego d arreglarme me fui a reunir cn mis amigas q me estaban esperando en la sala


Jennifer: vaya q si te arreglaste no?


Noelia: ash no seas asi estas bien sensilla y muii lindo a mi me gusta ^^


Nicole: y vamos d nuevo cn lo divertido y cn los gustos ¬¬’


Noelia: aaaich porq eres tan negativa!! :@


Nicole: xq tu eres positiva!!


Alma: oigan podrían dejar d discutir y vamos a pasear hoy es mi cumpleaños!!


Nicole y Noelia: lo sentimos u.u


Jennifer: jajajajajajja las regaño


Alma, Nicole y Noelia: ¬¬’


Jennifer: O_o ejem… podemos irnos ya??


Alma: eso seria lo mejor ^^ jeje


Salimos d mi casa y fuimos a pasear por todos lados fuimos d compras a desayunamos en un restaurante aunque nuestro desayuno fue algo extraño xq tomamos un poko d alcohol xD y estuvimos asi toda la mañana y tarde.


-Llego la noche y las chikas ya tenían preparado mi fiesta estaba muii ansiosa q me olvide por completo el juego q ivamos a jugar luego d mi fiesta… pero parecía q eso no era d mucha importancia xq mientras bailábamos les dije q no iva a jugar pero creería q ellas me abran escuchado aunque nose xq la música estaba muy fuerte y apenas escuchaba mis pensamiento hasta q…

No hay comentarios:

Publicar un comentario