el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cap28: una idea peligrosa… una nueva amistad… una cadena de muertes (parte2)

-el suelo se seguía moviendo y entonces…
Bill: (entra) wooww… sentiste eso :D
Alma: (totalmente despeinada) jaja eso es un chiste ¬¬
Bill: bueno pues q bueno q lo sentiste :D
Alma: q rayos fue eso??!
Bill: estamos haciendo un intento d saber donde esta tom ^_^
Alma: (se le dibuja una sonrisa) d veras??
Bill: si!
Alma: (se levanta rápido)
Bill: oye cuidado con el bebe D:
Alma: sii si ya se pero es q estoy contenta me alegraron el dia al decirme eso :D
Bill: ok no te vas a cambiar el pijama??
Alma: no para q?? dejame ver lo ke están haciendo!!
Bill: hey! Espera!
Alma: (sale por la puerta y ve sentada a eli) O_O tu? Q haces aquí??
Eli: hola! No estaría mal
Alma: hola… que haces aquí?
Eli: bill me trajo :3
Alma: con que fue bill ah? (se da vuelta y mira a bill)
Bill: q tiene d malo ._.
Alma: la verdad nada ¬¬ y q es lo q hacen yo sigo sin entender
Gustav: bueno la verdad es q estamos invocando algunos espiritus para q localicen a tom :)
Alma: O_O wwooow y en q puedo ayudar??
Georg: nada!
Alma: (se da vuelta y fulmina con su mirada a Georg)
Georg: ejem… es verdad porque no sales a pasear con tu amiga ¬¬
Alma: porque siempre piensan q soy un estorbo
Bill: oye! No lo eres…
Alma: claro q si es por eso q quieren q me vaya!
Bill: claro q no
Alma: claro q si… (se va a su cuarto)
Gustav: (quedo mirando) vaya q mal :(
Georg: ya se le pasa no??
Eli: es una chica muy fuerte seguro q es un momento d rabieta
Bill: si (un poco desanimado)
Eli: oye bill xq no vas a ver a jessi :D
Bill: O.ê para q?
Eli: oye tu tienes vida social nosotros solo estamos aquí para ayudar :)
Bill: si pero…
Gustav: sin pero… tu tienes la suerte d estar con alguien q te ame (sonríe) ve por ella y hazla muy feliz :D
Bill: pero a ustedes q les pasa??!
Georg: haay!! Pero por el amor d todo el mundo del reposo! Porque no simplemente t vas asia donde esta jessi sabemos q kieres ir a verla ¬¬
Bill: pero es q…
Gustav: (empieza a empujarlo hacia la puerta) vamos vee por ella (se detiene) esperen! Hoy no era q alma se tenia q ir a ver como va su embarazo??
Georg: si  .0.
Gustav: casi lo olvido! (fue al cuarto de alma)
-por un momento quedaron en silencio pero luego escucharon a Gustav decirle a alma “ya quiero q nazcan ese bebe” su vos parecía muy feliz., hasta q salió alma del cuarto ya preparada y con un bolso unos pantalones a cuadro color rojo y su camperon de animal sprint y como siempre unas zapatillas-


(bueno imaginemonos asi!)
Bill: estas linda :D
Alma: si como no ¬¬ ya vámonos!
Bill: ok :)
-se fueron caminado hablaron todo el camino hasta q por fin bill le pudo sacar una sonrisa a alma., la trayectoria al hospital no fue muy larga llegaron en pocos minutos., lo qe si fue largo fue la espera-
Alma: (bosteza) rayos estoy aburrida -.-
Bill: yo igual… nunca pensé sentir este sentimiento
Alma:  que horas son? (saca su celular y mira la hora) O_O  son las 10:30
Bill: d la mañana?? O_O
Alma: ¬¬
Bill: okey… pregunta estúpida xD
Alma: (suspira)
Recepcionista: Alma Nicole Williams??
Alma: YO!
Recepcionista: el doctor la espera
Alma: (se levanta)
Bill: (la sige)
Recepcionista: perdone pero los novios de las mujeres tienen q esperar en la sala d espera
Bill y alma: novio??
Alma: naaa… esta confundida xD
Bill: si no soy su novio
Recepcionista: esta bien perdónenme pero igual usted tiene q esperar en la sala
Alma: (mira a bill) esto va a tardar si quieres puedes ir a la casa d jessi
Bill: esta bien :/
-alma entra a la sala d pacientes a hacerse la revisión y bill va a la casa d jessi-
-al llegar bill a la casa d jessi-
Bill: (golpea la puerta)
Jessi: (desde adentro) YA VOY!
Bill: (susurra) ok ._.
Jessi: (abriendo la puerta ve a bill y se lanza hacia el) amor!!
Bill: (la abaraza con fuerza) mi vida!
Jessi: q haces aquí?? Normalmente no acostumbras a venir a mi casa solo
Bill: jeje si es q deje a alma al hospital
Jessi: esta bien?
Bill: si., se fue a hacer una revisión
Jessi: oohh… pues q bien :)
-entran-
Bill: tu casa sigue teniendo la misma calidez q antes *.*
jessi: jajaj xD vaya q si
Bill: (se da vuelta y queda enfrente de jessi mirándola a los ojos)
Jessi: (que hipnotizada con bill y lo tomo por la cara y lo empezó a besar apasionadamente)
Bill: (se separa un poco de ella) O_O perdón…
Jessi: no yo lo siento u.u
Bill: noo no eres tu es q solo me besaste desapercibido
Jessi: si… bueno quieres hacer otra cosa??
Bill: (pone una sonrisa pervert) claro q si (le toma por la cintura a jessi y la empieza a besar)
Jessi: (le seguía los besos)
Bill: (se detiene) creo q ya estoy listo…
….
...continuara....

1 comentario:

  1. Hola,pasando a saldar y desear buen semana..Y x avisarte q ay premio en mi blog,espero q te gusta..
    Besos voladores

    http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/regalos-de-navidad.html

    ResponderEliminar