el salvaje principio de todo

el principio de todo mas salvaje que nunca,, ¿encontraremos a tom? ¿quien conservara su espiritu? ¿quien morira en el intento? ¿quien ira al infierno y quien ira al cielo? solo leyendo la fic lo descubriran ;)

viernes, 5 de noviembre de 2010

Adelanto gran final! Y 2º temporada

bueno chicas solo falta cmo 7 capitulos para terminar y les dejo un adelanto para la 2º y el final ^^



-en la terraza-

Alma: vaya estoy cansada cuidar a dos bebes es cansador u.u

Bill: (serio) si

Alma: pasa algo?

Bill: (la mira) perdóname d lo que voy a hacer…

-levanta la mano y le lanza un enorme poder a alma-

Alma: (se tira en el suelo) QUE HACES???!!
-------------------------

Jessi: (llorando) BILL CASI LA MATAAS!!!

Alma: (despierta y su respiración era agitado) bill… lo encontré!!

Bill: si era d esperarse
--------------------------------------

..en el laboratorio..

Alma: allá esta tom!

Bill: lo encontramos!

Jessi: hay no… el esta…

Bill: creo q llegamos tarde….
-----------------------------------

-el auto volo por los aire-

Alma: (mientras el auto se despega del suelo le dice susurrando) no grites q podemos despertar a tom
T___T

Jessi: (aguantándose el grito)

Tom: (sigue dormido)
----------------------------------------

Jessi: ALMAAAAA!!!!! NO!!! DEJENLAA!!!

-mientras Gabriel se la llevaba-

Gabriel: entréguenme a tom y alma no saldrá herida
-----------------------------------

Jessi: tu que haces despierto??? O_______O (temblándole las piernas)

Tom: donde esta alma?
--------------

Bill: TOOOMM!!!! DEJALA!!! (Tirado en el suelo casi sin poder moverse)

Alma: (casi sin respiración y sin poder hablar) tom…. yo… se.. q ese no eres tu recuérdame…

Tom: (apretando mas su pequeño cuello soltó una lágrima) perdóname…… te amo alma (caen lagrimas)

Georg: NOOOOOOOOOOOO!!!!

Jessi: (abraza a bill) no quiero ver (llorando)



2º temporada:

X1: tu quien eres??
Tom: soy tu padre
………………..
Georg: amiguita tu solo tienes 17 años
X3: si lose pero algo en mi m dice q eso no importa
………………..
X2: LALALALALALALA (tapándose los oído) NO T OIGO YO NO TENGO PADRE NO LO TENGO!!!
Tom: (le agarra el brazo) SI SI TIENES PADRE NIÑO! (lo suelta) y tu padre viene d otro mundo
……………………
X4: oye papa cuando conocere a mis primos?
Bill: muy pronto ellos ahora están pasando una etapa muy dolorosa ahora
……………………….
X3: O___O tu novio?????!!
Alma: pues si… bueno era mi novio :/ y ahora el tiene q cuidar a nuestros hijos d 20 años
X3: quee??? Tienen 20 años?? Cada uno??
Alma: si esq son mellizos
……………………..
Tom: (sus caras quedan muy cerca) sabes no me importa si eres menor q yo
X3: (se sonroja) asi? Bueno pues a mi me da miedo :$
………………………….
X3: que rayos haces en mi cuerpooo??? D:
Tom: (mira su cuerpo y estaba dentro del cuerpo d x3) nolose nunca me paso esto D:
X3: aaaaaaaahh!!
…………………………
Georg: (mira a tom) sabes tu hija es muy bonita
Tom: e.e
Georg: es enserio D:
…………………..
Tom: (mira a sus hijos) ok el es su primo
X1: O_O tenemos primos??
X4: hola mucho gusto ^^ me llamo…….
X2: vaya otra mentira q tengo ver

1 comentario:

  1. Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz finde...... besos obscuras
    Angy((^Out of the Blue^))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

    ResponderEliminar